Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


VIALIDAD: DISMINUYERON 50% ACCIDENTES Y DETENCIONES POR OPERATIVOS ANTI ALCOHOL
30.10.2012 01:55 pm Compártelo en:

En un cincuenta por ciento han bajado los accidentes por ebriedad, gracias a los operativos de control anti-alcohol que emprendió el departamento de Tránsito Municipal los fines de semana; se reveló esta mañana en rueda de prensa, por parte del Comandante Rogelio Mendoza Arce. 
En cuanto a los resultados del operativo realizados en este fin de semana se dieron a conocer los resultados: el viernes se detuvieron 15 vehículos al ser conducidos por personas en ebriedad. También se aplicaron 40 infracciones por diferentes motivos, entre ellos no uso del cinturón de seguridad y se retuvieron 8 licencias por carnet de asistencias a sesión de A.A.

El sábado, se realizaron 19 detenciones de vehículos por ebriedad, se aplicaron 59 infracciones por diferentes motivos y se retuvieron 5 licencias también por el carnet para sesiones ante A. A.

El titular de tránsito comentó, que no solo ha bajado el número de vehículos detenidos por ebriedad, también registran una diminución considerablemente de arrestos por ebriedad, ya de de más de 40 que solían tener los fines de semana, en este que acaba de pasar, se registran sólo 25, entre ellos algunas mujeres.

Recordó el jefe de vialidad, Rogelio Mendoza, que la semana pasada el Cabildo acaba de aprobar que haya una reducción de grados, dentro de los parámetros para determinar el primer grado de ebriedad, con el fin de empatarlo al reglamento estatal, quedando de .89 a .05 según del artículo de la ley de alcoholes.

Aclaró el comandante que no solo tienen la facultad de colocarse en puntos aleatorios para implementar los operativos, y que la laye no les prohíbe colocarse cerca a zonas de fiesta, al contrario es donde más deben estar vigilantes, porque una cosa es tener permiso para una fiesta y otra que la gente salga de la fiesta ebrios y todavía con intención de conducir.

Afirmó que estos operativos son tendientes a prevenir los accidentes y las muertes a causa de la ingesta de las bebidas embriagantes.



30/10/2012 : VIALIDAD: DISMINUYERON 50% ACCIDENTES Y DETENCIONES PO...
22/11/2013 : PARA AVISAR DEL CIERRE DE VIALIDAD POR PUENTE SUPRIMID...
28/02/2012 : DSP REALIZARÁ OPERATIVOS PARA EVITAR QUE JÓVENES SE ...
22/01/2015 : EN MARCHA OPERATIVOS PREVENTIVOS CON RADAR PORTÁTIL P...
25/11/2011 : REALIZA POLICÍA OPERATIVOS EN ENTRONQUES CARRETEROS...
12/07/2018 : INTENSIFICAN OPERATIVOS DE VIGILANCIA POLICIACA PARA I...
09/06/2014 : MUNICIPIO ES RESPETUOSO DE LA LEY Y COADYUVANTE, DICE ...
24/10/2009 : ANUNCIAN OPERATIVOS PARA RETIRAR BEBEDORES EN VÍA PÚ...
17/02/2015 : INVESTIGARÁN DENUNCIAS EN CONTRA DE ELEMENTOS DE VIAL...
24/02/2015 : EVIDENCIAN EN VIDEO CORRUPCIÓN DE ALTOS MANDOS DE VIA...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -