Hoy es:
Miércoles, 20 De Noviembre Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

AGENTES DE LA PGR CATEAN EMPRESA NUECERA DE FAMILIA RUVALCABA
15.10.2012 02:13 pm Compártelo en:

Una inusual movilización policiaca se presento la mañana de ayer en el interior y exterior de una importante empresa comercializadora de nuez en el poniente de la ciudad, la cual extraoficialmente se conoció es acusada de un fraude millonario a la institución bancaria Banorte, y en donde se logro la detención de una persona por no contar con el permiso para el porte de arma de fuego.  
Inicialmente se hablaba de un robo y había indicios de que había un boquete en el lugar en la cortina frontal y hasta el cierre de la edición se logro conocer que se trataba de la cumplimentación de una orden de cateo por el delito de fraude.

En punto de la seis de la mañana agentes federales, catearon las bodegas de la empresa Nueces Premier, ubicada en el sector poniente a la salida rumbo a Rosales por el Boulevard Comisión Nacional de Irrigación, propiedad la familia Ruvalcaba Plascencia.

Las autoridades federales debieron de abrir un boquete de aproximadamente un metro por un metro, utilizando un soplete, para introducirse a las bodegas donde guardan la nuez, estando en la zona por casi seis horas.

Cerca de 30 uniformados de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Federal Ministerial, hicieron un recorrido por las instalaciones cumplimentando una orden de cateo girada por un juez de distrito a favor de la empresa Banorte por el delito de fraude dese el mes de septiembre.

Durante el cateo, los elementos federales hicieron la detención de Gilberto Juárez, uno de los vigilantes de las bodegas, mismo que al momento de ser revisado tenia consigo un arma larga y otra corta, pero no contaba con el permiso correspondiente del porte de arma, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones federales.

Sobre la indagatoria, solo se conoció que se trataba por el delito de fraude y que este era millonario, por la venta de un producto de nuez, sin que se dieran mayores detalles al respecto.

La movilización y la presencia de las autoridades llamo la atención de los vecinos quienes recordaron que dicha empresa continuamente tiene daños provocados por armas de alto poder, y para lo cual sus propietarios han tenido que cambiar las fachadas de vitrales por cortinas metálicas.


05/08/2011 : DISPARAN CONTRA EMPRESA NUECERA Y LANZAN BOMBAS MOLOTO...
15/10/2012 : AGENTES DE LA PGR CATEAN EMPRESA NUECERA DE FAMILIA RU...
21/08/2011 : NIEGA RUBARZA DIVISAS RELACIÓN EMPRESARIAL CON CUCO R...
03/04/2014 : APRUEBAN TRABAJO DE PEDRO RUVALCABA AL FRENTE DE CONSE...
10/08/2011 : EJECUTAN A CUCO RUVALCABA, EX JEFE POLICÍACO DE CHIHU...
11/08/2011 : HUBO TRES AVISOS PARA CUCO RUVALCABA PREVIO A SU ASESI...
02/05/2015 : DIFIEREN AUDIENCIA VS HERMANOS RUVALCABA...
13/06/2009 : CAUSA ALARMA BODA HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA EN SECTOR ...
12/08/2011 : SIN MÓVIL, NI LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EN EJECUCIÓN ...
03/12/2011 : NIEGA EMPRESARIO LOCAL IMPUTACIONES DE GOBIERNO DE EU...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DENUNCIA PESCA ILEGAL DE LOBINA - CAPACITARÁN EN MANEJO DE GAS LP - DELICIAS ENTRA AL PROGRAMA INFORME POLICIAL HOMOLOGADO MÓVIL; LLEGARÁN 12 CAMIONETAS Y 2 MOTOS A SEGURIDAD PUBLICA - TODO LISTO PARA EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE - INCREMENTA MATANZA DE RES Y PUERCO EN EL RASTRO MUNICIPAL - PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MEOQUI PODRÍA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA REGIDORES Y SINDICOS ANTE ACUSACIONES - ISMAEL PEREZ PAVÍA ACLARA ACUSACIONES DE SINDICO Y REGIDORES DE OPOSICIÓN SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS - CONSEJO SUPREMO DE LA TARAHUMARA SOLICITA APOYO A LA CIUDADANÍA DE MEOQUI Y DELICIAS - SE PONE “CANDADO” PARA EVITAR RIESGOS DE VENTA DE TERRENOS MUNICIPALES DE MANERA FRAUDULENTA - PARA ESTE MIÉRCOLES AUMENTAN PROBABILIDADES DE LLUVIA, PREDOMINANDO CIELOS NUBOSOS -