Hoy es:
Domingo, 21 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por Miguel A. Cervantes G.
Por: Manuel Gandara


PESE A ENFERMOS SE NIEGA QUE EXISTAN CASOS DE INFLUENZA EN LA REGION
12.11.2009 10:36 pm Compártelo en:

Autoridades médicas pese a que tienen 8 casos de personas que pudiera tener la llamada Influenza A H1N1 no dan a conocer todavía de forma concreta si dicho virus se encuentra en la ciudad o no y al contrario dan a conocer solamente que hay personas que están enfermas pero que como todavía no se tienen los resultados de los exámenes. 
Según el reporte del administrador del Hospital Regional Jaime ríos Velasco Urrutia, se tiene a varias personas internadas con sospecha, de las cuales 6 se encuentran actualmente en terapia intensiva, y a los que se les están suministrando los antivirales, lo cual no significan que tengan el virus pero se les está tratando por tal por el cuadro clínico que están presentando.

Actualmente se están mandando hacer los exámenes en el laboratorio regional a Chihuahua en donde se encuentran los datos de las otras dos personas enfermas que desgraciadamente fallecieron, pero que de todas maneras se les está haciendo los exámenes y se espera que entre el jueves o viernes lleguen los resultados.

Se recomienda tomar todas las precauciones como no acudir a lugares concurridos, abrigarse y las medidas que se les dan a conocer como lavarse las manos y evitar los saludos, entre otros, actualmente en el hospital se tiene 250 vacunas las cuales se les están aplicando de manera escalonada a enfermeras, personal de mantenimiento y al último el administrativo.

Las medidas que puede tomar el hospital en caso de presentarse el virus ya se está tomando como limpiarse las manos con el gel antibacterial, usar tapa bocas, y algunas otras en el área de enfermería, finalizó el administrador del Hospital.

En tanto el Director del centro de salud Antonio Bucio Sevilla, rebusco siempre sus respuestas al cuestionario de los reporteros dando a conocer que si existen personas enfermas pero que estas son por enfermedades respiratorias consistentes a la temporada y que no había casos de influenza detectados pero que esto no significaba que no se pudieran dar.


06/11/2009 : AUMENTAN ENFERMEDADES RESPIRATORIAS 70 POR CIENTO...
09/10/2018 : EXHORTAN A CHIHUAHUENSES A PREVENIR ENFERMEDADES RESPI...
29/11/2010 : SE INCREMENTAN 60% ENFERMEDADES RESPIRATORIAS...
12/11/2009 : PESE A ENFERMOS SE NIEGA QUE EXISTAN CASOS DE INFLUENZ...
06/02/2011 : ESPERAN FUERTE INCREMENTO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIA...
26/11/2014 : A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE ENTRA EN VIGOR EN LA...
28/04/2011 : INFECCIONES RESPIRATORIAS, PRIMERA CAUSA DE ATENCIÓN ...
02/12/2016 : LLAMA SECRETARÍA DE SALUD A PREVENIR ENFERMEDADES RES...
02/12/2016 : LLAMA SECRETARÍA DE SALUD A PREVENIR ENFERMEDADES RES...
01/02/2011 : ALERTA IMSS SOBRE ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL E...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
GOBIERNO DEL ESTADO DEBERÁ PAGAR POR DAÑOS CAUSADOS A VEHÍCULO DECOMISADO A DUEÑO; ANAPROMEX - CON ÉXITO SE REALIZA LA MARCHA POR LA VIDA EN ESTA CIUDAD - SE FORMA NUEVA TORMENTA TROPICAL EN COLIMA - PROTESTAN 16 MEDICOS RECIEN DESPEDIDOS - LLEGA LÓPEZ OBRADOR A REUNIÓN CON CORRAL Y EMPRESARIOS - DEMUELEN CONSTRUCCIONES EN PREDIO DESALOJADO - EMITEN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE COMISARIOS DE COLONIAS RURALES DEL MUNICIPIO - CHIHUAHUA 2º LUGAR EN EL PAÍS CON LA GASOLINA MÁS CARA - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -