Hoy es:
Miércoles, 21 De Agosto Del 2019
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR EL PAN, MEXICANOS TENDRAN MEJOR VIDA EN MATERIA DE JUSTICIA, DICE MADERO
21.09.2012 10:02 am Compártelo en:

MÉXICO, D.F. El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que las acciones emprendidas por los gobiernos panistas en los últimos seis años, “comenzaron la transformación de México” y permitirán, a futuro, “una mejor vida en materia de justicia para los mexicanos”. 
MÉXICO, D.F. El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que las acciones emprendidas por los gobiernos panistas en los últimos seis años, “comenzaron la transformación de México” y permitirán, a futuro, “una mejor vida en materia de justicia para los mexicanos”.

Aun cuando el sexenio de Felipe Calderón ha sido severamente criticado por su estrategia contra el crimen organizado que en estos seis años ha cobrado más de 60 mil vidas, el líder panista aseguró que las acciones y “logros” del gobierno federal “son reconocidos por los mexicanos”.

Destacó que los gobiernos panistas demostraron en estos seis años “fortaleza y valentía”, pues “se enfrentaron con una mafia que nadie tocaba y comenzaron la transformación de México con nuevas leyes y reformas de seguridad”.

Sin un dejo de autocrítica, Madero afirmó que la violencia desatada en el país “ha sido provocada únicamente por los criminales”, que al ver trastocados sus intereses iniciaron una lucha encarnizada por diversos territorios. El dirigente panista olvidó mencionar que tanto el Ejército como la Marina han sido cuestionados por sus métodos contra la población civil y por los cientos de muertes provocadas por “el fuego cruzado”.

Se limitó a lamentar “profundamente la muerte de personas inocentes en fuego cruzado, los periodistas acosados y asesinados por el crimen organizado y el miedo generado en escuelas y comunidades por las balaceras entre grupos delincuenciales”.

Sin embargo, enfatizó, estos territorios que tanto pelearon han sido recuperados por el gobierno federal y los logros son reconocidos por los mexicanos.

Recordó que en este sexenio se ha capturado a 23 de los 37 criminales más buscados, el más reciente de ellos, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, El Coss, jefe máximo del cártel del Golfo.

En ese contexto, señaló que el gobierno federal “hizo su tarea”, y ahora sólo falta que los gobernadores la realicen en las entidades con la misma responsabilidad que la llevó a cabo Calderón.




27/02/2015 : LA JUSTICIA LABORAL SE MANTUVO MUCHOS AÑOS COMO UN NE...
23/05/2015 : CLAMAN FAMILIAS CHIHUAHUENSES POR JUSTICIA A CRISTOPHE...
08/01/2015 : DIFUNDEN ACUERDOS PARA IMPLEMENTAR SISTEMA DE JUSTICIA...
24/12/2012 : SU HIJO MURIO HACE CUATRO MESES Y PIDE JUSTICIA...
21/09/2012 : POR EL PAN, MEXICANOS TENDRAN MEJOR VIDA EN MATERIA D...
03/04/2017 : SE AMPARAN EX ALCALDE Y EX TESORERA DE CAMARGO...
14/05/2012 : SE HACE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO...
28/02/2019 : LOGRA ESTADO JUSTICIA PARA ACTIVISTA RARÁMURI ASESINA...
14/09/2018 : PLANEA JUSTICIA FEDERAL EXONERACIÓN DE CÉSAR DUARTE...
27/03/2017 : FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN E INSTALACIÓN DEL COM...
 

 
...............................................
...............................................
LUIS VILLEGAS MONTES
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
AIDÈ LÒPEZ DE ANDA ANUNCIA POSIBLE DONACIÒN DE TERRENO A CRUZ ROJA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS INSTALACIONES - CEDH DA SEGUIMIENTO A CASOS DE ABUSOS EN CURSOS DE INDUCCIÓN DE LA NORMAL RURAL DE SAUCILLO - ESTACIONOMETROS NO PUEDE MULTAR POR ESTACIONARSE MAL - INVITAN A FORO DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA LEY DE CAMBIO CLIMÁTICO DEL ESTADO - GRANDES APOYOS PARA SAUCILLO EN MATERIA DE SALUD Y SEGURIDAD PÙBLICA - BRINDAN ASESORÍA JURÍDICA Y LEGAL A MUJERES AFECTADAS POR VIOLENCIA FAMILIAR - INVERSIÓN MILLONARIA EN EL DISTRITO DE RIEGO 005 EN CICLO AGRÍCOLA QUE FINALIZA - NO SE ESTÁN AUTORIZANDO DONACIONES, VENTA O COMODATO DE TERRENOS EN CABILDO - NO DEBE EXISTIR INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA DE ECOGAS: REGIDORA SANDRA QUINTANA - CALLES ANEGADAS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y SUSPENSIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA; DAÑOS POR LA LLUVIA DE ANOCHE -