Hoy es:
Miércoles, 08 De Abril Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ESTUVO EN DELICIAS BERTHA GÓMEZ DE DUARTE PARA ENTREGAR APOYOS A NIÑOS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA
29.08.2012 05:03 pm Compártelo en:

Alrededor de las 15:00 horas de este martes, arribó la presidenta estatal de Desarrollo Integral de la Familia, Bertha Gómez de Duarte, al DIF municipal de Delicias, para hacer la entrega del Fondo de Atención a niños y niñas víctimas de la lucha contra el crimen (FANVI), de los municipios de Saucillo y Delicias. 
La primera dama del estado, fue recibida por la presidenta del DIF municipal de Delicias Ivonne Licon de Mata y la presidenta del DIF municipal de Saucillo María de Jesús Pizarro de Muñoz, para en conjunto realizar de forma personal la entrega de zapatos y uniformes escolares a los beneficiarios como parte del fondo.

La señora de Duarte, les comentó a los padres e hijos asistentes, que su visita se debe con el fin de cumplir con el pago del FANVI, programa que nace con el único objetivo de atender a los hijos de las víctimas, y que han quedado en el desamparo y que madres de familia batallan para sacarlos adelante.

Bertha Gómez de Duarte, les comentó que trajo para los pequeños calzado y uniformes escolares, y refrendo su compromiso de estar al pendiente de este sector de la población lastimado por la violencia y les ofreció apoyo en caso de que requieran ayuda,” lo importante es que las familias no se sientan solas, cuenta con la Fiscalía de Justicia del Estado y con DIF que siempre les va a apoyar.

Afirmó que de alguna manera buscarán mantener este fondo de ayuda, y una de las formas es conjuntando recursos de los municipios como del estado para protegerlos en todos los aspectos.

En el encuentro que tiene esta tarde con las victimas en instalaciones del DIF municipal de Delicias, pidió a la señora Ivonne Licón de Mata que se siga con el programa de apoyo alimentario a las familias por lo que recibirán una despensa mensual, para Delicias las entregas serán del 1º al 15 de cada mes.

Cabe destacar que los apoyo como calzado y uniformes se entregan cada inicio de ciclo escolar y en el transcurso del año, reciben apoyos adicionales para el estudio de los niños.

La señora Ivonne Licón de Mata, se mostró agradecida por la visita de la presidenta estatal del DIF, ya que familias delicienses que han vivido los estragos de la violencia, se han visto beneficiadas con la entrega de estos apoyos, como es el calzado y los uniformes escolares para los niños, y afirmó que siempre están en constante gestión para que reciban el apoyo de forma oportuna.



29/08/2012 : ESTUVO EN DELICIAS BERTHA GÓMEZ DE DUARTE PARA ENTREG...
06/03/2012 : CONTINÚA BERTHA GÓMEZ DE DUARTE RECORRIENDO EL ESTAD...
24/04/2013 : NINGÚN NIÑO SE QUEDÓ SIN REGALO EN EVENTO ENCABEZAD...
04/07/2014 : VENDRÁ BERTHA GÓMEZ DE DUARTE A DELICIAS A INAUGURAR...
23/12/2013 : VENDRÁ PRESIDENTA ESTATAL DEL DIF A DELICIAS PARA ENT...
15/11/2013 : MUESTRAN CAMIONETA DE LUJO ROBADA QUE USABAN COMO PATR...
23/05/2013 : ASIGNÓ OBRAS “AL GORDITO “SU ESPOSO, LA ADMINISTR...
09/10/2011 : EL MARATONISTA RODOLFO ‘EL TORERO” GÓMEZ ES EL N...
10/11/2012 : ESTAMOS MAL EN DEPORTE, DICE EL MARATONISTA RODOLFO ...
11/09/2012 : PROPONEN DECLARAR BENEMÉRITO A GÓMEZ MORÍN E INSCRI...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
LLEGA A MÉXICO EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA PERSONAL DE SALUD PARA ATENDER CONTINGENCIA POR COVID-19 - SATURAN PACIENTES PISO DEL IMSS QUE FUE HABILITADO PARA COVID-19 - LLEGA MÉXICO A 2,785 CONTAGIOS Y 141 FALLECIMIENTOS POR CORONAVIRUS - SOLALINDE RESPONDE A CRÍTICAS POR DECIRLE SANTO A AMLO: INVIDENTES - ¡MIRA ESTO! ASÍ PUEDES EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19 EN TU CASA - OFRECERÁN TELCEL, AT&T Y MOVISTAR LLAMADAS GRATIS POR CORONAVIRUS - SOSTIENEN REUNION ABOGADOS Y TRIBUNAL; APERTURA PARCIAL DE JUZGADOS EL DÍA 20 - CIERRAN PARQUE FUNDADORES POR PANDEMIA - CIERRAN CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA POR FUGA EN PIPA QUE TRANSPORTABA ÁCIDO SULFÚRICO - DOS PERROS, UN GATO Y UNA TIGRESA: LOS INQUIETANTES SALTOS DEL NUEVO CORONAVIRUS A LOS ANIMALES -