Hoy es:
Sábado, 22 De Noviembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 


TORMENTA TROPICAL ERNESTO SE FORMA EN EL CARIBE
02.08.2012 04:41 pm Compártelo en:

 
Miami.- La tormenta tropical Ernesto se formó en el Océano Atlántico y se dirige hacia una línea de populares islas vacacionales en el Caribe, dijeron meteorólogos. 
El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo el jueves que la tormenta se desplaza con dirección oeste a unos 35 kph (22 mph) hacia el Caribe. Ya se emitieron advertencias de tormenta tropical para las islas de Barbados, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Martinica y Guadalupe.
La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 80 kph (50 mph). Los meteorólogos indicaron que continuará tomando fuerza y que tiene potencial para volverse huracán.
Según la trayectoria actual, se dirige a Jamaica, aunque advirtieron que el camino de un sistema tropical es impredecible. Cuba y otros países en Centroamérica podrían resultar afectados.


AP



02/08/2012 : TORMENTA TROPICAL ERNESTO SE FORMA EN EL CARIBE...
20/05/2013 : FUERA CORDERO DEL LIDERAZGO DE LA BANCADA PANISTA EN L...
26/02/2011 : LOS ENREDOS DE CORDERO...
20/08/2012 : A LA JUSTICIA EN CHIHUAHUA...
07/02/2014 : PIDEN DIRIGENTES EMPRESARIALES AL SENADOR ERNESTO CORD...
14/04/2014 : CUESTIONA COORDINADOR DE CAMPAÑA DE MADERO RESULTADOS ...
 

 



 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
“SI TENEMOS MEJORES HIJOS, TENDREMOS UNA MEJOR SOCIEDAD”: JUAN PABLO ARREDONDO - RINDE INFORME DE ACTIVIDADES EL ASILO SAN JUAN DIEGO - SE PRESENTARÁ EL CONFERENCISTA CÉSAR LOZANO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD - INSPECCIONES A ESCUELAS PARA EL USO CORRECTO DE CALENTONES POR TEMPORADA INVERNAL - EN FEBRERO LANZARÁ MOVIMIENTO CIUDADANO CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A CANDIDATURA A DIPUTADO FEDERAL - ME MUDARÉ A MÉXICO, ESCUCHÉ PAGAN 10 MDD POR UNA NOVELA: SCHNEIDER - ESTE SABADO KERMES Y NOCHE BOHEMIA EN FAVOR DE LA PARROQUIA DE FATIMA - DESFILE: LOS INVITARON PARA ACALLARLOS CON MÚSICA ESTRIDENTE - CAPACITAN A PERSONAL DE LA CEDH EN MEDIACIÓN PARA RESOLVER CONFLICTOS - DESESTIMA CÉSAR DUARTE COMO "POLÍTICAS", LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA -