Hoy es:
Lunes, 24 De Noviembre Del 2014
Visítanos en
Buscar:


 
 


TORMENTA TROPICAL ERNESTO SE FORMA EN EL CARIBE
02.08.2012 04:41 pm Compártelo en:

 
Miami.- La tormenta tropical Ernesto se formó en el Océano Atlántico y se dirige hacia una línea de populares islas vacacionales en el Caribe, dijeron meteorólogos. 
El Centro Nacional de Huracanes en Miami dijo el jueves que la tormenta se desplaza con dirección oeste a unos 35 kph (22 mph) hacia el Caribe. Ya se emitieron advertencias de tormenta tropical para las islas de Barbados, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Martinica y Guadalupe.
La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 80 kph (50 mph). Los meteorólogos indicaron que continuará tomando fuerza y que tiene potencial para volverse huracán.
Según la trayectoria actual, se dirige a Jamaica, aunque advirtieron que el camino de un sistema tropical es impredecible. Cuba y otros países en Centroamérica podrían resultar afectados.


AP



02/08/2012 : TORMENTA TROPICAL ERNESTO SE FORMA EN EL CARIBE...
20/05/2013 : FUERA CORDERO DEL LIDERAZGO DE LA BANCADA PANISTA EN L...
26/02/2011 : LOS ENREDOS DE CORDERO...
20/08/2012 : A LA JUSTICIA EN CHIHUAHUA...
07/02/2014 : PIDEN DIRIGENTES EMPRESARIALES AL SENADOR ERNESTO CORD...
14/04/2014 : CUESTIONA COORDINADOR DE CAMPAÑA DE MADERO RESULTADOS ...
 

 



 
Contáctenos: gandaraventas@gmail.com | Tel. 639.147.17.84 | Derechos Reservados
SE SUMA MUNICIPIO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - ENTREGAN PAVIMENTACIÓN A VECINOS DE COLONIA TIERRA Y LIBERTAD - APOYAN PARTIDOS POLÍTICOS PROPUESTA DE REFORMA AL CAMPO, DICE ABRAHAM MONTES - INAUGURAN FORO SOBRE POLÍTICA PÚBLICA Y EL CAMPO EN FCAF - YA ERA JUSTO QUE SE DEJARA DE CHISMES: DUARTE A GARCÍA CHÁVEZ - EXPLOTA SENADORA VS DETRACTORES DE EPN; LOS ACUSA DE "REAVIVAR LA HOGUERA" - NO ES OBLIGATORIO ADELANTAR FIN DE CLASES: GOBERNADOR - ALUMNOS DEL CONALEP DELICIAS OBTIENEN SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ESTATAL DE ROBÓTICA - SEXTO EJECUTADO EN CHIHUAHUA EL FIN DE SEMANA, EN UN HOTEL - RESPONDO CON RESULTADOS: DUARTE ANTE CRÍTICAS EN FACEBOOK -