Hoy es:
Miércoles, 21 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


EXIGE PRI A IFE FISCALIZAR EL GASTO DE CAMPAÑA CON AMLO
23.07.2012 06:18 pm Compártelo en:

Acusa que el candidato presidencial recibió recursos triangulados "de gobiernos de corte perredista" a la asociación Austeridad Republicana, y de ésta a Honestidad Valiente para eludir gastos proselitistas y el tope de estos. 
México, DF. La dirigencia Nacional del PRI acusó a la coalición Movimiento Progresista y a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de haber recibido recursos triangulados “de gobiernos de corte perredista” a la asociación Austeridad Republicana y, de ésta, a Honestidad Valiente para eludir gastos de campaña y el tope de estos.

En conferencia de prensa donde anunció que se exigirá al IFE continuar con la queja que al respecto presentó el tricolor, al presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell, se le preguntó si entre esos gobiernos se incluiría el del Distrito Federal, que encabeza Marcelo Ebrard.

“Esa es parte de la información que estamos recibiendo de gobierno perredistas. Estamos identificando quiénes son. Es un asunto serio, no es un invento. Hay serias violaciones legales que nos llevan a concluir que López Obrador es candil de la calle y obscuridad de su casa en materia de legalidad y transparencia”.

El senador por Quintana Roo, sostuvo que se ha detectado una presunta triangulación de recursos y la creación de otras asociaciones civiles distintas a Austeridad Republicana y Honestidad Valiente.

“Se formaron de manera dolosa varias asociaciones y hemos detectado que algunos gobiernos otorgaban contratos a Austeridad Republicana, que los transfería a Honestidad Valiente. Donde cobran integrantes del staff de López Obrador y se pagan sus gastos”.

Presente en la conferencia el senador Jesús Murillo Karam, coordinador jurídico de la oficina de Enrique Peña Nieto, aseguró que la estimación es de un gasto no reportado de mil 200 millones de pesos, y lo menos que el PRI puede solicitarle al IFE es que “revise cuánto entró” a la campaña de López Obrador”.

Cuestionado sobre las empresas que habrían sido contratadas para financiar parte de los gastos de Peña Nieto, como Monex, sostuvo que nos se ha presentado una sola prueba contundente y “nadie ha demostrado que sea indebida” la operación de este tipo de compañías.




02/07/2018 : EL GRAN DESAFÍO DE AMLO: CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS...
07/03/2017 : EN TEXAS, AMLO PROMETE UN MÉXICO CON SALARIOS JUSTOS,...
23/10/2016 : ESTÁN DEJANDO SIN CASTIGO A DUARTE: AMLO...
22/10/2016 : DUARTE Y PADRÉS, DOS CHIVOS EXPIATORIOS: AMLO...
21/10/2016 : DUARTE Y PADRÉS, DOS CHIVOS EXPIATORIOS: AMLO...
11/10/2016 : ANUNCIAN GIRA DE AMLO POR DELICIAS...
26/05/2016 : AMLO ES CONSERVADOR, NO PROGRESISTA ASEGURA JESUS ORTE...
14/05/2016 : ES CÉSAR CAMACHO UN HOMBRE VALIENTE, INTELIGENTE Y CO...
24/03/2016 : INTENTAN ESCUPIR A AMLO EN TIJUANA...
08/02/2016 : VAMOS BIEN Y MORENA ESTÁ EN PRIMER LUGAR EN LAS PREFE...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONMEMORAN EN DELICIAS 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON LA PARTICIPACIÓN DE 52 CONTINGENTES Y 2 MIL 686 PERSONAS - DETIENEN A TRES POR FRAUDE EN ESTACIONAMIENTO DE ALSUPER - REGULARAN DECIBELES EN BOCINAS DE LOCALES DE LA ZONA CENTRO - BUENA AFLUENCIA DE PERSONAS APROVECHANDO DESCUENTOS EN RECAUDACION DE RENTAS - CONMEMORAN EN DELICIAS 108 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA - JORNALEROS QUE VIVEN EN AUTOBUS EN COLONIA REVOLUCION SI ATENDIERON OBSERVACIONES DE PROTECCION CIVIL - PROTECCION CIVIL EMITE RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCIDENTES EN ESTA TEMPORADA INVERNAL - CONMEMORAN EN MEOQUI EL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN - BUSCAN A JOVEN DESAPARECIDO EN CUAUHTÉMOC - CEDH APOYA A INMIGRANTES QUE YA ESTÁN EN LA REGIÓN CENTRO SUR Y LO HARÁ CON LOS QUE LLEGUEN EN LA CARAVANA -