Hoy es:
Miércoles, 18 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


EXIGE PRI A IFE FISCALIZAR EL GASTO DE CAMPAÑA CON AMLO
23.07.2012 06:18 pm Compártelo en:

Acusa que el candidato presidencial recibió recursos triangulados "de gobiernos de corte perredista" a la asociación Austeridad Republicana, y de ésta a Honestidad Valiente para eludir gastos proselitistas y el tope de estos. 
México, DF. La dirigencia Nacional del PRI acusó a la coalición Movimiento Progresista y a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de haber recibido recursos triangulados “de gobiernos de corte perredista” a la asociación Austeridad Republicana y, de ésta, a Honestidad Valiente para eludir gastos de campaña y el tope de estos.

En conferencia de prensa donde anunció que se exigirá al IFE continuar con la queja que al respecto presentó el tricolor, al presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell, se le preguntó si entre esos gobiernos se incluiría el del Distrito Federal, que encabeza Marcelo Ebrard.

“Esa es parte de la información que estamos recibiendo de gobierno perredistas. Estamos identificando quiénes son. Es un asunto serio, no es un invento. Hay serias violaciones legales que nos llevan a concluir que López Obrador es candil de la calle y obscuridad de su casa en materia de legalidad y transparencia”.

El senador por Quintana Roo, sostuvo que se ha detectado una presunta triangulación de recursos y la creación de otras asociaciones civiles distintas a Austeridad Republicana y Honestidad Valiente.

“Se formaron de manera dolosa varias asociaciones y hemos detectado que algunos gobiernos otorgaban contratos a Austeridad Republicana, que los transfería a Honestidad Valiente. Donde cobran integrantes del staff de López Obrador y se pagan sus gastos”.

Presente en la conferencia el senador Jesús Murillo Karam, coordinador jurídico de la oficina de Enrique Peña Nieto, aseguró que la estimación es de un gasto no reportado de mil 200 millones de pesos, y lo menos que el PRI puede solicitarle al IFE es que “revise cuánto entró” a la campaña de López Obrador”.

Cuestionado sobre las empresas que habrían sido contratadas para financiar parte de los gastos de Peña Nieto, como Monex, sostuvo que nos se ha presentado una sola prueba contundente y “nadie ha demostrado que sea indebida” la operación de este tipo de compañías.




22/08/2015 : VÍCTOR QUINTANA SERÁ PROMOTOR DE LA SOBERANÍA NACIO...
24/11/2013 : OTRA VEZ MORENA NO ALCANZA QUÓRUM PARA SER PARTIDO...
02/11/2013 : REITERA AMLO LLAMADO A APAGÓN CONTRA 'GASOLINAZO'...
16/10/2013 : VENDRÁ AMLO A CHIHUAHUA PARA CONSTITUIR A MORENA COMO...
11/08/2013 : UN GRAN GOLPE, UN ATRACO PRIVATIZAR EL PETRÓLEO: AMLO...
08/04/2013 : ES LAMENTABLE QUE TENGAN A DUARTE COMO GOBERNADOR:AMLO...
07/04/2013 : LLAMA AMLO A COMITÉ MUNICIPAL DE MORENA A SER INDEPEN...
07/04/2013 : DE CACIQUE TACHA AMLO AL GOBERNADOR CÉSAR DUARTE...
07/04/2013 : ESTE PRÓXIMO SÁBADO ESTARÁ AMLO EN DELICIAS ...
31/03/2013 : VENDRÁ AMLO A DELICIAS PARA TOMAR PROTESTA AL COMITÉ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROGRAMA DE APOYO A LA SALUD Y CIRUGIAS DE CATARATAS EN ALIAZA CON LA CLINICA ROTARIA DE GUERRERO - IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -