Hoy es:
Martes, 17 De Julio Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Luis Villegas Montes.
Por: Manuel Gandara


LÓPEZ OBRADOR, UN LASTRE Y UN MAL PERDEDOR: EL PAÍS
15.07.2012 03:47 pm Compártelo en:

MÉXICO, D.F. (apro).- En un editorial titulado “Obrador es un lastre” que publica este domingo El País, el diario español cuestiona el liderazgo del candidato presidencial de las izquierdas y afirma que Andrés Manuel López Obrador es un lastre y que siempre ha sido un mal perdedor. 
El editorial critica la actitud de López Obrador en el sentido de que no haya denunciado los resultados de los comicios al Congreso e indica que esto probablemente se debe a que su coalición de izquierda se ha convertido en la segunda fuerza política en la nueva legislatura.

El periódico considera improbable que vaya a prosperar la impugnación que realizó la izquierda mexicana esta semana para invalidar la elección presidencial.

Agrega que por ese motivo el tabasqueño es un mal perdedor y asegura que en 2006 también lo fue, cuando perdió por menos de un punto la elección presidencial ante Felipe Calderón.

“Entonces se declaró presidente legítimo y encabezó durante meses una desestabilizadora protesta callejera en la capital del país”, señala el diario español.

El País indica que es momento de que los correligionarios de López Obrador se pregunten si les conviene como líder un hombre dos veces derrotado, “con tendencia al victimismo conspiratorio y cuyo estilo abrasivo y anquilosado le ha enajenado una parte de su voto natural”.

El editorial califica al aspirante presidencial del Movimiento Progresista como un lastre y asegura que en su propio partido, el PRD, hay dirigentes como Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal y Miguel Ángel Mancera, su sucesor, que son pragmáticos y dialogantes y que no suscitan el rechazo de los electores, además de que están en mayor sintonía con la realidad del México actual.

“Los siete puntos de ventaja (más de tres millones de sufragios) del presidente electo y candidato del resucitado PRI, Enrique Peña Nieto, representan presumiblemente para las autoridades electorales, que tienen hasta septiembre para pronunciarse, un argumento contundente sobre un proceso en el que no hay evidencia de irregularidades a gran escala”, indica El País.

El periódico expone además que desde 1988 la izquierda mexicana ha fracasado en un intento por alcanzar la Presidencia.




22/08/2015 : VÍCTOR QUINTANA SERÁ PROMOTOR DE LA SOBERANÍA NACIO...
24/11/2013 : OTRA VEZ MORENA NO ALCANZA QUÓRUM PARA SER PARTIDO...
02/11/2013 : REITERA AMLO LLAMADO A APAGÓN CONTRA 'GASOLINAZO'...
16/10/2013 : VENDRÁ AMLO A CHIHUAHUA PARA CONSTITUIR A MORENA COMO...
11/08/2013 : UN GRAN GOLPE, UN ATRACO PRIVATIZAR EL PETRÓLEO: AMLO...
08/04/2013 : ES LAMENTABLE QUE TENGAN A DUARTE COMO GOBERNADOR:AMLO...
07/04/2013 : LLAMA AMLO A COMITÉ MUNICIPAL DE MORENA A SER INDEPEN...
07/04/2013 : DE CACIQUE TACHA AMLO AL GOBERNADOR CÉSAR DUARTE...
07/04/2013 : ESTE PRÓXIMO SÁBADO ESTARÁ AMLO EN DELICIAS ...
31/03/2013 : VENDRÁ AMLO A DELICIAS PARA TOMAR PROTESTA AL COMITÉ...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
IMPONEN PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE ROBÓ CASI 260 MIL PESOS DE UNA TIENDA - REGRESÓ PASCUALITA TRAS CASI 9 MESES EN LA CIUDAD DE MÉXICO - REPARAN POZOS EN KM. 91 Y COLONIA TERRAZAS Y SUMINISTRO VUELVE A LA NORMALIDAD - CONTINÚA PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN FOMENTO AGROPECUARIO - ENCUENTRAN PERSONA MUERTA YA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN LOS NOGALES - RECORTAN 2 MIL MDP AL SENADO; SENADORES GANARAN 90 MIL AL MES - CONDUCTOR DE VEHÍCULO MUERE AL CAER A CANAL Y DOS ACOMPAÑANTES ESTÁN GRAVES - FAID CONTINUARA SUBSIDIANDO CEMENTO EN DELICIAS - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. - PRÓXIMOS PAGOS DE 65 Y MÁS EN DELICIAS. -