Hoy es:
Lunes, 15 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


HABITANTES DE EL ALAMITO RECIBEN OBRAS CON UN VALOR SUPERIOR A LOS 2 MILLONES DE PESOS
18.03.2012 01:11 pm Compártelo en:

En medio de un ambiente de fiesta amenizado por mariachis, este sábado el alcalde Mario Mata Carrasco inauguró diversas obras en El Alamito con un valor cercano a los 2 millones 600 mil pesos, las cuales fueron recibidas con entusiasmo por los habitantes de esta colonia, ya que a decir de ellos no se había visto tanta obra en su comunidad. 
Dicha entrega de obras se realizó dentro del programa sabatino “Trabajando, Cumplimos”, el cual inició con música de mariachis contratados por los propios colonos para expresar su regocijo por las mejoras hechas en la comunidad, así como para festejar de manera adelantada el cumpleaños del alcalde Mata, cuyo natalicio es el próximo martes.

En su mensaje a los habitantes de la colonia, el Ingeniero Mata dijo que las obras a inaugurarse no son una dádiva, sino el producto de su trabajo y de su pago del impuesto predial, además de que no fueron decisión de alguien sentado detrás de un escritorio sino que fueron emprendidas porque ellos las pidieron.

Detalló que se pavimentaron 6 mil 900 metros de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de más de un millón 300 mil pesos; se rehabilitaron con recurso municipal los sistemas de alcantarillado y agua potable, para lo cual se destinaron más de 371 mil pesos.

Acerca de esta última obra, el alcalde recalcó que se hizo con dinero del Municipio, por lo que “nadie se puede colgar la medalla de que fue o gestionó ante otro orden de gobierno: eso es mentira, esto fue hecho con recurso municipal”, dijo.

También se rehabilitaron las instalaciones de la escuela primaria Vicente Guerrero, donde se aplicó pintura, se introdujo aire acondicionado y bebederos, y se remodelaron los baños, todo con un valor de m´+as de 250 mil pesos.

Asimismo y porque El Alamito es cuna de peloteros, se entregó la remodelación del estadio de béisbol, la cual incluyó gradas, construcción de barda, rehabilitación de techumbre, pintura interior y exterior. Todo ello se realizó con recurso municipal que fue de alrededor de 207 mil pesos.

El Ingeniero Mata anunció además que este año se terminará en la colonia la sala de velatorio y la remodelación de la plaza, para lo cual manifestó su compromiso ante los colonos que estaban reunidos en dicho espacio.

Finalmente, el edil procedió a hacer el corte del listón en la calle Vicente Guerrero y se hizo después lo propio en el estadio de béisbol.



Por Saúl Ponce A.


07/05/2011 : VISITA ALCALDE DELICIENSE EL ALAMITO, LAS VIRGINIAS Y ...
18/03/2012 : HABITANTES DE EL ALAMITO RECIBEN OBRAS CON UN VALOR SU...
31/01/2015 : ESTRENAN NUEVA VIALIDAD COLONOS DE EL ALAMITO...
10/10/2018 : CONCLUYEN EN "EL ALAMITO" TALLER DE DULCES REGIONALES...
05/11/2010 : NO REGISTRÓ CANDIDATOS A COMISARIO COLONIA ALAMITO....
 

 



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITA PÁRROCO DE DELICIAS A MANIFESTARSE ESTE PRÓXIMO SÁBADO EN FAVOR DE LA VIDA - SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO DIP. VILLARREAL Y ALCALDESA DE JULIMES - CONFORMA CONAPPAFA DURANTE ASAMBLEA DOS BRIGADAS PARA IMPEDIR EL DECOMISO DE AUTOS CHUECOS - LOCALIZAN A HERIDO DE BALA EN UNA GASOLINERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI - LOCALIZAN A DOS MENORES EN LA CASA DE UN SUJETO QUE LES PROPORCIONABA DROGA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS - RESULTA TODO UN ÉXITO PRIMER FORO "TU DIPUTADO TE ESCUCHA", EN MEOQUI - TENGO LA DUDA, ¿QUÉ VA A HACER EL GOBIERNO DE AMLO CON TANTO PODER Y LEGITIMIDAD?, ¿QUÉ SUCEDERÍA SI A LA ENORME ESPERANZA DE CAMBIO LE SOBREVIENE UN PRONTO DESENCANTO?: CORRAL - PRIÍSTAS PIDEN PERDÓN POR CÉSAR DUARTE: PORQUE NO SUPIMOS CONTENER A UN GOBERNADOR AUTORITARIO Y DESHONESTO Y PORQUE SOMOS CORRESPONSABLES POR OMISIÓN DEL SAQUEO - NO TENGO CERTEZA DE LO QUE VA A VENIR PARA MÉXICO, HAY UNA GRAN INDEFINICIÓN, ¿LE HACEMOS CASO A AMLO EN REUNIÓN CON GOBERNADORES O A AMLO EN LA PLAZA PÚBLICA?: CORRAL - SE REÚNE JESÚS VILLARREAL CON ALCALDE DE MEOQUI -