Hoy es:
Sábado, 17 De Noviembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................


INAUGURA LACTODEL NUEVA PLANTA PROCESADORA DE ALIMENTOS Y DISPERSORA DE CRÉDITO
16.03.2012 09:20 pm Compártelo en:

Calificados como un ejemplo de empuje y del éxito del asociacionismo, esta tarde el grupo Lactodel inauguró su planta procesadora de alimentos y la dispersora de créditos, que vendrán a dar un importante apoyo a los pequeños productores lecheros de la región. 
Al evento asistieron el alcalde Mario Mata Carrasco, el diputado Jaime Beltrán Del Río, el Ingeniero Gabriel Almeida, delegado de Liconsa, y el señor Andrés Valles Valles, presidente de Lactodel, así como funcionarios municipales y socios de la empresa.

Se inició con la inauguración de la dispersora de crédito, que cuenta con una inversión de 8 millones de pesos para apoyar a los productores asociados a Lactodel que no tienen acceso a préstamos bancarios, además de que no les pedirá garantías a cambio del dinero, por lo que no será necesario que dejen sus vehículos ni su ganado.

En su intervención, el alcalde Mario Mata ofreció a la empresa, a nombre del Gobierno Municipal, la garantía líquida para la dispersora de crédito, así como el apoyo a los productores con una cantidad de dinero por cada kilo de alimento.

El diputado Jaime Beltrán igualmente manifestó el apoyo por parte de la legislatura a todas las personas que laboran en Lactodel, además de expresarse de la empresa en términos elogiosos poniéndola como un ejemplo del empuje y efectividad del asociacionismo de los pequeños productores.

Posteriormente, se procedió a inaugurar la planta de alimentos, donde se invirtieron 6 millones de pesos. Dicha planta cuenta con una plataforma automática que permitirá vaciar los camiones cargados con granos, de tal manera que no será necesario descargarlos con pala. Fue el alcalde Mario Mata quien tuvo el honor de accionar por primera vez dicho dispositivo.

En la creación de esta planta y dispersora de crédito participaron de manera conjunta el Gobierno Federal y los propios productores, mientras que el Municipio realizó importantes gestiones a través de Desarrollo Económico A.C.

Cabe mencionar que Lactodel recibe diariamente 100 mil litros de leche de pequeños productores de toda la región centro sur del Estado.



Por Saúl Ponce A.


27/04/2010 : INAGURAN CENTRO DE DISTRIBUCION LACTODEL...
08/11/2018 : PROPONE PURGA DE SOCIOS EN LACTODEL...
05/09/2018 : ADEUDO "CATASTRÓFICO" ENFRENTA GRUPO LACTODEL...
03/06/2016 : HABRÁ VIOLENCIA EN CHIHUAHUA, ESTAMOS HARTOS: LECHERO...
25/12/2014 : ENCUENTRAN MÁS QUÍMICOS EN LECHE DE LACTODEL...
16/03/2012 : INAUGURA LACTODEL NUEVA PLANTA PROCESADORA DE ALIMENTO...
08/12/2011 : ESTRENA LACTODEL NUEVA PIPA RECOLECTORA DE LECHE...
04/05/2011 : COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE NUEVA PLANTA DEL GRUPO LACTO...
08/11/2018 : PROPONE PURGA DE SOCIOS EN LACTODEL...
12/03/2012 : INAUGURARÁ LACTODEL PLANTA DE ALIMENTOS EL PRÓXIMO V...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PROCESAN A CHOFER DE CAMION URBANO POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL TRAS ATROPELLAR A MUJER EN PASO PEATONAL - AGRESOR DE CAN PUEDE SER VINCULADO A PROCESO POR EL MINISTERIO PUBLICO; ESTA DETENIDO - FESTEJAN NIÑOS DE PREESCOLAR LA REVOLUCION CON DESFILE - ATIENDEN BOMBEROS INCENDIO EN FERRETERIA DE CUMBRES; NO HAY LESIONADOS - PERRITO VÍCTIMA DE MACHETAZOS SE ENCUENTRA ESTABLE; LOS VETERINARIOS LE HAN APODADO "EL PERRO VALIENTE" - SE REÚNEN ALCALDES DE LA REGIÓN DELICIAS PARA CONOCER LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL - MAÑANA INICIA “RADIO TELETÓN” DE FUNDACIÓN VIDA”; HOY DESFILE POR LA CIUDAD - CNA: CICLO AGRÍCOLA 2018-2019 AL 100% Y SIN RESTRICCIONES DE CULTIVOS - MÁS DE CINCO MIL PERSONAS HAN ACUDIDO A TRAMITAR PROGRAMAS SOCIALES A DOS SEMANAS DE INICIO - LLEVARÁN A CABO TALLERES “VIVE” PARA MUJERES Y HOMBRES INTERESADOS EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL -