Hoy es:
Lunes, 15 De Octubre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
POR MIGUEL A CERVANTES G.
Por: Manuel Gandara


ZARAGOZA ANTE UNA NUEVA CRISIS DE RESULTADOS EN LA LIGA
01.12.2011 04:22 pm Compártelo en:

El conjunto “maño” se encuentra en el lugar 19 con 10 unidades con serios problemas de descenso, solo por encima de Racing de Santander que tiene nueve puntos pero el club sabe vivir esos momentos y hasta ahora no ha pagado las consecuencias. 
Zaragoza. Real Zaragoza que tiene presencia mexicana con el técnico Javier Aguirre, el defensa Efraín Juárez y el mediocampista Pablo Barrera atraviesa una crisis de resultados a la que parece ya estar acostumbrado en la Liga de España

El conjunto “maño” se encuentra en el lugar 19 con 10 unidades con serios problemas de descenso, solo por encima de Racing de Santander que tiene nueve puntos pero el club sabe vivir esos momentos y hasta ahora no ha pagado las consecuencias.

El cuadro dirigido por Javier Aguirre conoce bien los problemas por los que pasa pues desde que Agapito Iglesias tomó la presidencia del club aragonés en 2006 el Zaragoza ha estado más en zona de descenso y ni siquiera acaricia los lugares de mitad de la tabla para arriba.

Incluso en 2008 el equipo vivió un descenso sorpresivo y tras regresar un año más tarde a la máxima categoría, siempre se ha luchado por no descender por lo mismo el timonel mexicano llegó al Zaragoza en la campaña pasada donde logró la permanencia.

Sin embargo en la actual temporada las cosas lucen muy complicadas pues ahora el conjunto no ha encontrado el buen funcionamiento en el terreno de juego, por lo que no le han acompañado los buenos resultados.

Sin duda una tarea muy difícil para el “Vasco” Aguirre y sus dirigidos que tiene la confianza de la directiva para salir avante, pues el año pasado lograron la salvación a escasas semanas de que concluyera la temporada cuando todo parecía perdido.

Por lo pronto todo deberá empezar paso a paso y este domingo Zaragoza visitará al Granada, con el fin de regresar a la victoria tras seis partidos sin ganar en la Liga de España.


Notimex



10/10/2018 : LECHE ZARAGOZA UNA EMPRESA ORGULLOSAMENTE CHIHUAHUENSE...
05/10/2018 : ESTABLOS ZARAGOZA SE REMODELAN PARA SEGUIR OFRECIENDO ...
06/09/2018 : ORDENA ONU MODIFICAR CONSTITUCIÓN POR CASO ZARAGOZA...
29/06/2018 : HARÁ LECHE ZARAGOZA TORNEO DE CARCACHAS EN DELICIAS...
11/03/2013 : BUSCA FGE A DIRECTOR DE LA POLICÍA DE ZARAGOZA POR SE...
30/01/2012 : “TRAVESÍA POR LA VIDA Y POR LA FAMILIA”...
30/12/2011 : PÉRDIDAS MILLONARIA POR INCENDIO DE PACAS DE ALFALFA ...
01/12/2011 : ZARAGOZA ANTE UNA NUEVA CRISIS DE RESULTADOS EN LA LIG...
27/05/2012 : ALUMNOS DE LA ESCUELA CARLOS BLAKE VIAJAN A CHIHUAHUA ...
07/10/2018 : PEDRO ZARAGOZA DENUNCIA TORTURA Y CORRUPCIÓN CONTRA S...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CONFORMA CONAPPAFA DURANTE ASAMBLEA DOS BRIGADAS PARA IMPEDIR EL DECOMISO DE AUTOS CHUECOS - LOCALIZAN A HERIDO DE BALA EN UNA GASOLINERA DEL MUNICIPIO DE MEOQUI - LOCALIZAN A DOS MENORES EN LA CASA DE UN SUJETO QUE LES PROPORCIONABA DROGA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS - RESULTA TODO UN ÉXITO PRIMER FORO "TU DIPUTADO TE ESCUCHA", EN MEOQUI - TENGO LA DUDA, ¿QUÉ VA A HACER EL GOBIERNO DE AMLO CON TANTO PODER Y LEGITIMIDAD?, ¿QUÉ SUCEDERÍA SI A LA ENORME ESPERANZA DE CAMBIO LE SOBREVIENE UN PRONTO DESENCANTO?: CORRAL - PRIÍSTAS PIDEN PERDÓN POR CÉSAR DUARTE: PORQUE NO SUPIMOS CONTENER A UN GOBERNADOR AUTORITARIO Y DESHONESTO Y PORQUE SOMOS CORRESPONSABLES POR OMISIÓN DEL SAQUEO - NO TENGO CERTEZA DE LO QUE VA A VENIR PARA MÉXICO, HAY UNA GRAN INDEFINICIÓN, ¿LE HACEMOS CASO A AMLO EN REUNIÓN CON GOBERNADORES O A AMLO EN LA PLAZA PÚBLICA?: CORRAL - SE REÚNE JESÚS VILLARREAL CON ALCALDE DE MEOQUI - PAVIMENTA GOBIERNO MUNICIPAL CALLES EN - NO HAY CABIDA EN ONAPAFFA PARA GENTES QUE HAYA DEFRAUDADO EN OTRAS ORGANIZACIONES; JGBN. -