Hoy es:
Miércoles, 19 De Febrero Del 2020
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PROPONEN ENVIAR TROPAS DE EU A MÉXICO PARA COMBATIR AL NARCO
01.10.2011 07:08 pm Compártelo en:

El precandidato republicano a la presidencia, Rick Perry, señaló este sábado que estaría abierto al envío de tropas de Estados Unidos hacia México para combatir a los cárteles de la droga.  
Después de hablar en una recepción en Manchester, el gobernador de Texas fue cuestionado sobre la situación en la frontera con México y su postura sobre la inmigración ilegal.

Dijo que los presidentes de México y Estados Unidos deben reunirse después de las elecciones del próximo año para hacer frente al tráfico de drogas.

“Se puede exigir el envío de nuestras fuerzas armadas a México, para trabajar en conjunto y liquidar a los cárteles de la droga y así mantenerlos fuera de nuestra frontera”, dijo Perry.




14/04/2011 : EJÉRCITO DE EU PODRÍA INTERVENIR EN MÉXICO ANTE VIO...
01/10/2011 : PROPONEN ENVIAR TROPAS DE EU A MÉXICO PARA COMBATIR A...
03/10/2011 : NADA DE TROPAS DE EU HACIA MÉXICO, AFIRMA SARUKHAÁN...
28/10/2010 : FRANCIA ANUNCIA RETIRO DE TROPAS EN AFGANISTÁN...
20/10/2010 : RETIRARÁ REINO UNIDO SUS TROPAS EN ALEMANIA ANTES DE ...
 

 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DIFUNDE FISCALÍA CONVOCATORIA PARA RECLUTAMIENTO DE PERSONAL - HALLAN SIN VIDA A BEBÉ QUE FUE ARREBATADA DE SU MADRE EN SALTILLO - CONFIRMA APARICIO QUE JOVEN NO FUE LEVANTADO EN DELICIAS; SE ENCUENTRA BIEN - SE LOGRÓ QUE SECADORA DE LECHE ENVIARA PIPAS, YA SE DESFOGA CENTRO DE ACOPIO DE MEOQUI: DARÍO GARCÍA - DIARIO EL PAÍS DE ESPAÑA DEDICA EDITORIAL A AMLO POR FEMINICIDIOS: LO LLAMAN “IGNORANTE” EN VIOLENCIA GÉNERO - CAMBIAN JUEGO DE ESTRELLAS 2020 DE LBE PARA EL 1 DE MARZO - HARTOS POR FETIDOS OLORES EN DREN CONAI - ANALIZAN PARAR TRASPORTE EN RECHAZO A LEY DE CORRAL - ABORDAN CON ADOLESCENTES LOS MITOS DEL AMOR ROMÁNTICO PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO - EL MITO DEL "MAL PAN", CÓMO EMPEZÓ (Y POR QUÉ DEBEMOS ACLARARLO) -