Hoy es:
Martes, 18 De Diciembre Del 2018
Visítanos en

 
Buscar:


"En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. "

...............................................
Por: Alfredo Espinosa
Por: Manuel Gandara


POR FALTA DE LIDERAZGO Y CONFLICTOS, PIDE RECTORÍA ENTREGUE EL CARGO HERMOSILLO
26.08.2009 07:41 am Compártelo en:

Los problemas internos al interior de la Facultad de Ciencias Agrícolas se agudizaron por falta de liderazgo, es por ello que venimos a Delicias para invitar al director a que entregue el cargo, de lo contrario intervendrá el Consejo Universitario, advirtieron las alta autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua. 
Tanto el secretario general de la Uach, así como el director académico de la máxima casa de estudios de nuestro estado vinieron a Delicias a dejar en claro cual es la situación del director de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, Guillermo Hermosillo.

El secretario general, ingeniero Heriberto Altés Medina y el doctor Alfredo de la Torre Aranda, jefe académico, expresaron que una manera rápida de resolver el conflicto de la facultad de Ciencias Agrícolas es la renuncia voluntaria del director Guillermo Hermosillo Nieto antes de que intervenga el Consejo Universitario, como máxima autoridad de la casa de estudios.

Coincidieron los directivos en rueda de prensa celebrada ayer por la mañana, en la necesidad de darle una salida pronta al conflicto por la división que existe al interior de la facultad.

Los representantes del rector Raúl Chávez Espinoza dieron a conocer la situación de la Uach ante el conflicto, asimismo despejaron las dudas de los representantes de medios de comunicación.

Tras acusar falta de liderazgo del máster Hermosillo Nieto, los funcionarios universitarios establecieron que otro de los señalamientos en contra del director Guillermo Hermosillo Nieto es la presunta manipulación hacia los alumnos de reciente ingreso, de los cuales el 95 por ciento están de acuerdo en ingresar a las aulas.

Señalaron que la intención de su visita es invitar de manera digna y solemne al ingeniero Guillermo Hermosillo Nieto para que entregue la dirección.

Ayer luego del bloqueo parcial, por la tarde se resolvió que los alumnos tomaran clases en cada una de las aulas, en tanto los manifestantes podrían continuar con la manifestación.

Se dejó en claro que el evento del 13 Día del Nogalero, no sería afectado.





26/08/2009 : POR FALTA DE LIDERAZGO Y CONFLICTOS, PIDE RECTORÍA EN...
06/05/2010 : DARAN A CONOCER NUEVO RECTOR EL 17 DE MAYO...
18/02/2015 : CULMINA CONFLICTO ENTRE MUNICIPIO Y POLIMUNICIPALES AL...
25/10/2018 : PATRONES Y TRABAJADORES EN CONFLICTOS LABORALES PUEDEN...
17/02/2012 : CONFLICTO TERRITORIAL: CONTINÚA SAUCILLO COBRANDO PRE...
20/01/2010 : CONFLICTO DE LOS TERRENOS DEL RELLENO SANITARIO REGION...
25/11/2018 : RECIBEN REGIDORES PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR PROTOCOLO...
26/08/2009 : RENUNCIA DIRECTOR DE CIENCIAS AGRICOLAS GUILLERMO HERM...
07/05/2009 : TOMÓ FRENTE CAMPESINO ALCALDIA DE ROSALES...
04/02/2014 : NO ES FACULTAD DE LOS DIPUTADOS APROBAR LOS PLANES MUN...
 

 
...............................................



 
Notas Principales y
Columnas Estatales

 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PERSONAS MUERTAS EN HOTEL FUE POR ASFIXIA, AL INHALAR MONÓXIDO DE CARBONO, CONFIRMA FISCALÍA - MEDIANTE UN CONVENIO CON SECTOR SALUD, SE ESPERA RESOLVER PROBLEMA DE ATENCIÓN MÉDICA EN SAUCILLO - INSTALAN MODULO EN PRESIDENCIA PARA INSCRIPCIONES DE PARTICIPANTES EN CARRERA SAN SILVESTRE - COMITE DE SALUD REALIZARA DIAGNOSTICO DE ENFERMEDADES EN TALLER INTERSECCIONAL - POR TERMINAR “PROGRAMA DE DESCUENTOS DE MULTAS Y RECARGOS AL IMPUESTO PREDIAL PARA MOROSOS ” - SE INCREMENTAN APOYOS DE ZAPATO ESCOLAR GRATUITO A SECUNDARIAS - FIRMARA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAUCILLO CONVENIO CON FECHAC POR CINCO MILLONES PARA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA - MASACRE EN BARBERÍA DE JUÁREZ; 3 MUERTOS - ETIQUETA GOBIERNO FEDERAL 329 MILLONES PARA CONSERVACIÓN DE CARRETERA DELICIAS-CHIHUAHUA - AURECH TRABAJA EN CONJUNTO CON MÓDULOS Y ASOCIACIONES DE RIEGO PARA CONFORMAR PRESUPUESTO PARA EL 2019 -