Hoy es:
Miércoles, 26 De Enero Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GARANTIZA VALENCIANO PAGO DE AGUINALDOS DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO
03.12.2021 03:56 am Compártelo en:

Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal anunció que para el próximo lunes podrían quedar resultó el adelanto de participación y así garantizar el pago de aguinaldos. 
Expresó que ya está el tema tratado con el secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez y están esperando la respuesta.

"Fue afirmativo en hacer un adelanto de participaciones para poder solventar el 100 por ciento de los aguinaldos".

Este próximo lunes podría quedar resuelto el adelanto de participaciones que se traduce a 8 millones y medio de pesos que se solicitó al Gobierno del Estado.

Destacó que es el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los trabajadores municipales, a través de un adelanto de participación que corresponde de enero y febrero del próximo año.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLONOS DE LADERAS DEL NORTE ENFRENTAN PROBLEMA DE TENENCIA DE LA TIERRA; SE REÚNEN REGIDORES Y DU - SE DAN A CONOCER REGLAS DE REGULARIZACIÓN VEHICULAR, SERÁ POR MEDIO DE AGENCIAS ADUANALES - PROYECTA LA JMAS DE MEOQUI COLOCAR CAJEROS AUTOMÁTICOS PARA FACILITAR PAGO DE USUARIOS - MÁS DE CUATRO MESES SIN QUE LILIA MERODIO RECIBA A LECHEROS DE LA REGIÓN DE DELICIAS - SE ACUSAN MUTUAMENTE MARTÍN CHAPARRO Y JUAN CARLOS LOERA - EJECUTIVO PUEDE USAR AGUA DE LA BOQUILLA PARA TRATADO, RESUELVE CORTE - RESCATARON BÚHO REAL MUY LASTIMADO EN HUMEDAL DE MEOQUI - SOLICITAN COMERCIANTES NUEVOS PARQUÍMETROS; INSTALARÁN 200 MÁS EN EL CENTRO: VILLANUEVA - VALENCIANO SE REÚNE CON PNUD - VALIDA SCJN EL USO DEL AGUA DE LA BOQUILLA -