Hoy es:
Lunes, 15 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

A REVENTAR RECAUDACIÓN EN DELICIAS POR ÚLTIMO DÍA DE PAGO PARA DESCUENTO EN NOVIEMBRE
30.11.2021 02:38 pm Compártelo en:

Delicias.- A reventar se encuentran las oficinas de Recaudación de Rentas en el último día para aprovechar los descuentos de noviembre en diversos servicios del programa "Borrón y Cuenta Nueva". 
Desde las 8 de la mañana comenzaron a formarse los contribuyentes para poder ser atendidos rápido y en el trascurso del día ciento llegaron a la oficinas con la finalidad de ser atendidos, dado que por ser el último día para los descuentos de noviembre.

En definitiva ayer y hoy se observó mayor número de contribuyentes en comparación a la semana pasada.

Las filas eran tan largas que llegaron a la rampa y dieron vuelta hasta la banqueta, la mayoría con la intensión de aprovechar el pago de la licencia con descuentos.

Otros dijeron que iban a pagar infracciones para ponerse al corriente, pues existe un descuento de hasta el 85 por ciento.

También la gente mencionó que deben el importe de la revalidación vehicular y otros para regularizarse.

Surgió inconformidad en las personas que acudieron a sacar la licencia y no alcanzaron, se les dio un papel para que vayan otro día.

Se otorgarán descuentos en adeudos vehiculares, expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito.

Este programa impulsado por la gobernadora del Estado, Maru Campos ofrece descuentos en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Estos incluyen adeudos vehiculares (placas, multas y engomados) que tendrán descuentos del 70 hasta un 85 por ciento durante los meses mencionados; asimismo, para los impuestos estatales (multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores), serán otorgadas reducciones de 90 por ciento en noviembre, 75 por ciento en diciembre y 70 por ciento en enero.

En cuanto a la expedición de licencias de conducir, se brindarán descuentos de hasta el 35% del costo total del trámite; finalmente en las infracciones de tránsito, el Gobierno del Estado condonará el 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento durante diciembre y enero.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 
...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -