Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SIN REGLAS CLARAS PARA REGULARIZAR AUTOS ‘CHOCOLATE’
23.10.2021 11:08 am Compártelo en:

El líder de Canaco dijo que no han obtenido respuesta del gobierno. 
Tijuana, BC.- Comerciantes y el Gobierno del Estado desconocen hasta el momento las reglas para la regularización de automóviles “chocolates” que anunció hace unos días el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Jorge Macías Jiménez, informó que han buscado detalles del mismo a través del gobierno, pero ellos tampoco conocen cuáles serán los pasos a seguir.

Ante esta situación, dijo que se encuentran preocupados por las afectaciones que tendrán directamente los loteros de vehículos usados, porque saben que esto disminuirá aún más las ventas que actualmente tienen.

El comercio establecido está solicitando que los dejen formar parte de estas mesas de trabajo para escuchar qué puntos se están revisando y al mismo tiempo emitir opiniones sobre las afectaciones al sector, añadió.

Macías Jiménez consideró que este programa debe traer de la mano un operativo para frenar la entrada de más vehículos irregulares provenientes de Estados Unidos por la frontera y que solamente puedan regularizarse los vehículos que actualmente se encuentran en el Estado. Es decir, aquellos que hayan ingresado después de la publicación del decreto no podrán gozar de este beneficio, apuntó.

“Buscando que haya candados para que no se venga una introducción todavía más grande de la que existe de vehículos para querer regularizar, para que no se vaya toda la venta a las calles y se haga todavía más grande la anarquía que existe en la venta”, dijo.

Autor: Glenn Sanchez
Fuente: elimparcial.com
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -