Hoy es:
Lunes, 18 De Octubre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOCALIZAN OSAMENTA EN MEOQUI
16.09.2021 10:09 am Compártelo en:

Meoqui.- Restos óseos fueron localizados entre las colonias Nuevo Loreto y Cuauhtémoc entre los límites de Delicias y Meoqui.  
Tras la alerta, acudieron al lugar agentes de seguridad pública, agencia estatal de investigación y servicios periciales.

En el lugar, entre los mezquites, tuvieron a la vista una osamenta incompleta de 1.80 metros de estatura aproximadamente, a simple vista se le apreciaba que le falta la mano derecha y los dedos de la mano izquierda.

Así mismo presenta daños por la fauna, realizando un rastreo por el lugar para la posible localización de restos óseos faltantes no siendo posible localizarlos, siendo fijada y procesada la escena por el perito.

Acto seguido la osamenta fue trasladada hasta las instalaciones del C4 de Chihuahua para las prácticas genéticas correspondientes por personal del SEMEFO.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ATIENDE MUNICIPIO QUEJAS DE VEHÍCULOS PESADOS OBSTRUYENDO VIALIDAD AFUERA DE ALTURA - DELICIAS DENTRO DEL PACTO GLOBAL Y LA AGENDA 2030 DE LA ONU: ALCALDE - VUELCA TRÁILER CERCA DE LA CASETA DE SAUCILLO - SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA LIMPIEZA EN DRENES, AHORA EN DREN UBICADO DE CAMPOS FDO. BAEZA A RELLENO SANITARIO. - INICIA VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN SAN JUAN PABLO II. - CORRAL ME QUERÍA METER AL BOTE CON MARU DICE PINEDO EN LOS PERIODISTAS - INVITA CRUZ ROJA DELICIAS AL PROGRAMA "SAL AL BAR" A SALVAR VIDAS - INICIARÁ EL MARTES VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO - EN CHIHUAHUA HAY MÁS DE 400 MIL VEHÍCULOS “CHUECOS “EN ESPERA DE PROCESO DE REGULARIZACIÓN - FINANCIERAS HACEN FIRMAR PAGARES EN BLANCO A DISTRIBUIDORAS; DH ORIENTA A QUEJOSAS PARA SU DEFENSA LEGAL -