Hoy es:
Lunes, 18 De Octubre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ROBERTO CARREÓN PRESIDENTE COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN EN EL CONGRESO
16.09.2021 05:17 am Compártelo en:

El diputado local por el Distrito 19, Roberto Carreón Huitrón encabeza la Comisión Anticorrupción en el Congreso Estatal, luego de la sesión de este miércoles, donde quedaron conformadas los rubros en que cada uno de los legisladores tendrá participación. 
La Comisión quedó integrada de la siguiente manera:
Roberto Carreón, presidente
Georgina Zapata, secretaría
Vocales: Gustavo De la Rosa, Gabriel García y Francisco Sánchez
Además Carreón Huitrón forma parte de las Comisiones de Agua; Turismo y Cultura; de Desarrollo Social; Obras, Servicios Públicos y Desarrollo y Movilidad Urbana; en estas, como vocal.

Cuando asumimos este honroso cargo, me comprometí a ver siempre por los intereses de las y los chihuahuenses, de nuestras actividades primarias, de la reactivación económica y de las necesidades básicas que a todos por justicia les corresponde, y desde estas comisiones buscaremos dar respuesta a la confianza de quienes confían en la Legislatura, expresó Roberto Carreón.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ATIENDE MUNICIPIO QUEJAS DE VEHÍCULOS PESADOS OBSTRUYENDO VIALIDAD AFUERA DE ALTURA - DELICIAS DENTRO DEL PACTO GLOBAL Y LA AGENDA 2030 DE LA ONU: ALCALDE - VUELCA TRÁILER CERCA DE LA CASETA DE SAUCILLO - SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA LIMPIEZA EN DRENES, AHORA EN DREN UBICADO DE CAMPOS FDO. BAEZA A RELLENO SANITARIO. - INICIA VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN SAN JUAN PABLO II. - CORRAL ME QUERÍA METER AL BOTE CON MARU DICE PINEDO EN LOS PERIODISTAS - INVITA CRUZ ROJA DELICIAS AL PROGRAMA "SAL AL BAR" A SALVAR VIDAS - INICIARÁ EL MARTES VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO - EN CHIHUAHUA HAY MÁS DE 400 MIL VEHÍCULOS “CHUECOS “EN ESPERA DE PROCESO DE REGULARIZACIÓN - FINANCIERAS HACEN FIRMAR PAGARES EN BLANCO A DISTRIBUIDORAS; DH ORIENTA A QUEJOSAS PARA SU DEFENSA LEGAL -