Hoy es:
Lunes, 18 De Octubre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

RECUPERAN CUATRO VAQUILLAS ROBADAS EN JULIMES
16.09.2021 04:28 am Compártelo en:

Meoqui.- Como parte de las acciones permanentes en el combate al delito de Robo de Ganado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, lograron recuperar cuatro vaquillas que tenían reporte de robo en el municipio de Julimes. 
Durante las investigaciones en torno a la denuncia interpuesta por el afectado se logró ubicar los semovientes en un lugar conocido como “Cerrito Ballesteros y/o Paisano” en el municipio de Julimes.

El ganado recuperado es el siguiente:

Vaquilla color bayo, cara blanca raza Charoláis, de 2 años, sin arete del

Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA)

Vaquilla colorada, cara blanca raza Hertford, de 2 años de edad, con arete SINIIGA

Vaquilla color gateado de raza Hertford, de 2 años de edad, con arete SINIIGA

Vaquilla color barrosa, raza charoláis, de 3 años de edad, sin arete SINIIGA

Las cuales, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en investigación de Robo de Ganado y Robo y Fraude al Sector Agropecuario para las indagatorias correspondientes y la devolución a sus propietarios.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ATIENDE MUNICIPIO QUEJAS DE VEHÍCULOS PESADOS OBSTRUYENDO VIALIDAD AFUERA DE ALTURA - DELICIAS DENTRO DEL PACTO GLOBAL Y LA AGENDA 2030 DE LA ONU: ALCALDE - VUELCA TRÁILER CERCA DE LA CASETA DE SAUCILLO - SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA LIMPIEZA EN DRENES, AHORA EN DREN UBICADO DE CAMPOS FDO. BAEZA A RELLENO SANITARIO. - INICIA VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN SAN JUAN PABLO II. - CORRAL ME QUERÍA METER AL BOTE CON MARU DICE PINEDO EN LOS PERIODISTAS - INVITA CRUZ ROJA DELICIAS AL PROGRAMA "SAL AL BAR" A SALVAR VIDAS - INICIARÁ EL MARTES VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO - EN CHIHUAHUA HAY MÁS DE 400 MIL VEHÍCULOS “CHUECOS “EN ESPERA DE PROCESO DE REGULARIZACIÓN - FINANCIERAS HACEN FIRMAR PAGARES EN BLANCO A DISTRIBUIDORAS; DH ORIENTA A QUEJOSAS PARA SU DEFENSA LEGAL -