Hoy es:
Lunes, 18 De Octubre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DECIDE TERMINAR CON SU VIDA
16.09.2021 04:24 am Compártelo en:

Rosales.- Un joven de 24 años de edad decidió terminara con su vida colgándose en su casa en una de las zonas céntricas.  
El hecho ocurrió en la calle Quintana Roo, donde reportan a un masculino sin vida, trasladándose la unidad P-05 y urge.

Al llegar al lugar, se entrevistan con José quien manifiesta que al ingresar al domicilio localiza a L. R de 24 años, suspendido de una viga del cuarto con una extensión blanca.

Inmediatamente procede a bajarlo, y se percatan que ya no cuenta con signos vitales arribando paramédicos de urge corroborando la información.

Agentes de la policía ministerial y semejo haciéndose cargo de la escena y levantamiento del cuerpo.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ATIENDE MUNICIPIO QUEJAS DE VEHÍCULOS PESADOS OBSTRUYENDO VIALIDAD AFUERA DE ALTURA - DELICIAS DENTRO DEL PACTO GLOBAL Y LA AGENDA 2030 DE LA ONU: ALCALDE - VUELCA TRÁILER CERCA DE LA CASETA DE SAUCILLO - SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA LIMPIEZA EN DRENES, AHORA EN DREN UBICADO DE CAMPOS FDO. BAEZA A RELLENO SANITARIO. - INICIA VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN SAN JUAN PABLO II. - CORRAL ME QUERÍA METER AL BOTE CON MARU DICE PINEDO EN LOS PERIODISTAS - INVITA CRUZ ROJA DELICIAS AL PROGRAMA "SAL AL BAR" A SALVAR VIDAS - INICIARÁ EL MARTES VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO - EN CHIHUAHUA HAY MÁS DE 400 MIL VEHÍCULOS “CHUECOS “EN ESPERA DE PROCESO DE REGULARIZACIÓN - FINANCIERAS HACEN FIRMAR PAGARES EN BLANCO A DISTRIBUIDORAS; DH ORIENTA A QUEJOSAS PARA SU DEFENSA LEGAL -