Hoy es:
Lunes, 18 De Octubre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SEGURO DE DESEMPLEO A MEXICANOS QUE PERDIERON TRABAJO POR LA PANDEMIA: ELISEO COMPEÁN
15.09.2021 05:57 am Compártelo en:

El diputado federal, Eliseo Compeán, informó sobre la iniciativa de ley que presentó la bancada de Acción Nacional, para crear el Seguro de Desempleo, que permitirá apoyar a todos los mexicanos que perdieron su trabajo a consecuencia de la emergencia sanitaria. 
Dicha sesión se llevó a cabo este pasado lunes 13 de septiembre, en la que los 114 diputados del PAN presentaron dicha iniciativa de ley, “según fuentes oficiales esta pandemia ha provocado se pierdan 647 mil 710 empleos formales.

Refirió que están solicitando a las demás fracciones para que se sumen a esta iniciativa de ley, para que “cada mexicano mayor de 18 años y que haya perdido un empleo formal, tengan la oportunidad de ser apoyados hasta por 4 mil 402 pesos mensuales en un periodo de 4 meses”.

Por último, manifestó que esperan que las demás fracciones se sumen a la iniciativa de ley del Seguro de Desempleo, ya que es un beneficio directo para los mexicanos.

Autor: Oscar Rodríguez
Fuente: reporteindigo.com
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ATIENDE MUNICIPIO QUEJAS DE VEHÍCULOS PESADOS OBSTRUYENDO VIALIDAD AFUERA DE ALTURA - DELICIAS DENTRO DEL PACTO GLOBAL Y LA AGENDA 2030 DE LA ONU: ALCALDE - VUELCA TRÁILER CERCA DE LA CASETA DE SAUCILLO - SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA LIMPIEZA EN DRENES, AHORA EN DREN UBICADO DE CAMPOS FDO. BAEZA A RELLENO SANITARIO. - INICIA VENTA DE ESPACIOS EN PANTEÓN SAN JUAN PABLO II. - CORRAL ME QUERÍA METER AL BOTE CON MARU DICE PINEDO EN LOS PERIODISTAS - INVITA CRUZ ROJA DELICIAS AL PROGRAMA "SAL AL BAR" A SALVAR VIDAS - INICIARÁ EL MARTES VACUNACIÓN PARA MENORES DE 12 A 17 AÑOS CON FACTORES DE RIESGO - EN CHIHUAHUA HAY MÁS DE 400 MIL VEHÍCULOS “CHUECOS “EN ESPERA DE PROCESO DE REGULARIZACIÓN - FINANCIERAS HACEN FIRMAR PAGARES EN BLANCO A DISTRIBUIDORAS; DH ORIENTA A QUEJOSAS PARA SU DEFENSA LEGAL -