Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JUEZ LO VINCULÓ DE FORMA DIRECTA Y VAMOS A APELAR: ESPOSA DE ANDRÉS VALLES
02.08.2021 04:23 pm Compártelo en:

Delicias.- Después de volver a vincular a proceso, pero ahora por el delito de motín a Andrés Valles Valles, familiares confirmaron que buscan apelar cada una de las resoluciones del juez federal. 
Marta Holguín de Valles, expresó que buscarán el recurso de apelación en los delitos que le están imputado a su esposo.

"El juez determinó que era suficiente con sumarle este cargo sin hacer el procedimiento correspondiente y lo vinculó de forma directa", sostuvo.

Insistió que lo que están haciendo es una persecución política en contra de Andrés, no lo quería creer, pero todo es evidente que lo es, sentenció.

Indicó que sería la segunda vinculación que recibe, tanto por los delitos de robo de vehículos propiedad de Conagua, daños a las vías de comunicación y ahora por motín por los hechos sucedidos en la presa Francisco I. Madero.

Aseguró que están reforzando su defensa legal con un grupo multidisciplinario judicial que encabeza Julio Medina y tienen comienza en la apelación

Para ello se tendrán que esperar los 30 días correspondientes para que la autoridad responda a favor o en contra de este recurso.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -