Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MUERE MENOR EN CHOQUE, ES EL SEGUNDO MOTOCICLISTA FALLECIDO EN 16 HORAS
31.07.2021 05:35 pm Compártelo en:

Delicias.- El fin de semana volvió a teñirse de rojo. Esta tarde un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta murió en el lugar, mientras que el presunto responsable intentó huir y fue detenido. 

 

El hecho ocurrió en la avenida Solidaridad y entronque con la calle 24 de la colonia Obrera del. Sector norte de la ciudad.

De acuerdo a la información, el adolescente viajaba en una motocicleta de la marca Italika color rojo en un sentido de norte a sur.

Una camioneta que conducía por la misma avenida, luego de arribar una tienda de conveniencia, invadió el carril de la moto, impactandolo por la izquierda.

Mientras que el motociclista quedó inerte en el asfalto, sin que los paramédicos pudieran ayudarlo, el responsable intentó escapar.

Varios testigos lo siguieron y lograron alcanzarlo cuando el vehículo iba con destino a la Calzada del Charro.

Tras el arresto ciudadano, entregaron al responsable, cuyo nombre no fue relevado, lo entregaron a las autoridades de vialidad y seguridad pública una vez que acudieron al lugar de los hechos.

El joven sin vida fue identificado como Alexis N. Q., quien perdió la vida de forma instantánea, según la información preliminar.

Al lugar llegaron familiares, elementos de la Policía Estatal investigadora, Ministerio público y personal de Periciales para dar fe de la muerte.

La zona fue acordonar para evitar la llegada se los curiosos.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -