Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PRONOSTICAN LLUVIAS EN LA SEMANA, INICIA EXTRAOFICIALMENTE LA TEMPORADA: METEORÓLOGO
22.06.2021 06:17 pm Compártelo en:

Delicias.- Florencio Rodríguez Loera meteorólogo meoquense, anunció que de forma extraoficial inicia hoy la temporada de lluvias en la región centro sur del Estado.  
A partir de hoy podrán registrarse lluvias que nada tienen que ver con el bombardeo de nubes que realiza el Gobierno Federal en la zona de la Sierra Tarahumara.

Puntualizó que toda la semana habrá nubosidad en Delicias y la región, desde esta martes podrían presentarse durante la tarde noche h se prolongue hasta el viernes.

Estas podrían ser generalizadas, debido a un sistema de baja presión y de esta manera podría decirse que inician de forma extraoficial la temporada de lluvias.

Este fenómeno, dejaría lluvias en todo el estado, de norte a sur y donde destacan algunas lluvias importantes que beneficiarían a municipios que aportan al río Conchos como son Bocoyna, Nonoava, Rosario, Guachochi, Balleza e incluso Valle de Zaragoza; lo cual podría generar un aumento importante el Presa La Boquilla.

Las temperaturas máximas y mínimas para este martes; 38-24, el miércoles; para el jueves, 39-24; el viernes 25 de junio, de 39-24 y para el el sábado 26, con 38-23 centígrados.

Se pide a la población extremar precauciones para evitar accidentes por el asfalto mojado.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -