Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

COMITÉ DE LA DIVERSIDAD SEXUAL INVITA A QUINTA MARCHA LGBT
22.06.2021 03:15 pm Compártelo en:

El Comité de la Diversidad Sexual de Ciudad Delicias invita a su quinta marcha por los derechos de la comunidad LGBTTTI+ el próximo 26 de junio, para conmemorar el día del Orgullo LGBTTTI+, iniciando a las 5 de la tarde en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, recorriendo las principales calles de la ciudad terminando en la Plaza del Santuario. 
Los colectivos y activistas luchan también contra la lesbofobia, bifobia, transfobia y la cero fobia, ya que México ocupa el segundo lugar después de Brasil por crímenes de odio por homofobia y Chihuahua ocupa el segundo lugar a nivel nacional.

El significado de las letras es Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual, Queer, con el símbolo + se busca englobar también a aquellos que no se identifiquen con las categorías anteriores, pero que forman parte de la comunidad.

En 1990, la ONU eliminó la homosexualidad de la clasificación internacional de enfermedades mentales, hoy existe mucho espacio para crecer como una sociedad más inclusiva y respetuosa, la solidaridad y la diversidad hacen a la comunidad más fuerte.

Fuente: eldiariodedelicias.mx
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -