Hoy es:
Miércoles, 17 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MIGUEL HERRERA NO PASÓ DE PIOJO Y A SANTIAGO SOLARI LE PONEN UN NUEVO APODO EN EL AMÉRICA TRAS ROMPER TODOS LOS ESQUEMAS
20.04.2021 04:11 pm Compártelo en:

Miguel Herrera se quedó como Piojo, en su conocido apodo, mientras que Santiago Solari por la elegancia que le dio al Club América en la Liga MX, ahora tiene nuevo sobrenombre 
Club América ha llegado a ser el gran protagonista de la Liga MX, junto a Cruz Azul, y el trabajo de Santiago Solari se ha llevado todos los aplausos, ya que a diferencia de Miguel Herrera, cambió la metodología de trabajo además que no tiene jugadores preferidos en su alineación.

Es así como Santiago Solari se mantiene a la expectativa de poder ganar un título nacional, en su primera experiencia en Liga MX, y con Club América va viento en popa. Sus entrenamientos, por ejemplo, son constantes e incluso por las noches, en la previa de algún compromiso.

Es por razones cómo las antes mencionadas que Santiago Solari logró cosechar puntos importantes, seguir en racha y estar a dos puntos de Cruz Azul, el líder de la tabla de posiciones. Su nuevo apodo, según información de ESPN, es caballero de la táctica, a diferencia de Miguel Herrera que se quedó como Piojo.

Ahora, Santiago Solari espera seguir en este buen camino con Club América y rematar en la Liguilla final, misma que quedó asegurada con la derrota de Rayados de Monterrey. Y es que, por puntaje, está seguro en la segunda o primera posición en el campeonato mexicano.

Los cotejos que tendrá Club América en la recta final de Liga MX
Club América está a dos puntos de alcanzar a Cruz Azul como líder de la Liga MX, y a la espera de un tropiezo los de Santiago Solari en cambio tienen el objetivo de cerrar con puntaje perfecto ante sus rivales, Toluca y Pumas de la UNAM.


Fuente: elfutbolero.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
FC



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RINDEN HOMENAJE A PEDRO ESMERALDA, EJECUTOR DEL TRAZO DE DELICIAS - INVITAN A EVENTOS POR EL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A PLÁTICA SOBRE ALIMENTACIÓN PARA PACIENTES DIABÉTICOS - RECONOCEN JMAS A 8 ESCUELAS POR PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “EXPRESARTE POR EL AGUA”; - CHOCA SUBURBAN CON PLACAS AMERICANAS A PAREJA DE ADULTOS MAYORES; VALORAN A MUJER - DELICIENSE PROTAGONIZÓ CHOQUE CARAMBOLA EN MEOQUI; IDENTIFICAN A CONDUCTORES Y DUEÑOS DE VEHÍCULOS - CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS DE $50 MIL PESOS - FUERTE CHOQUE ENTRE TRACTOR Y PICKUP DEJA UN HERIDO Y UN DETENIDO - LA PALABRA EMPEÑADA ES PALABRA QUE SE SOSTIENE; TONY VISITA MAQUILADORAS Y COMERCIANTES DE SAUCILLO - EXITOSO ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA EN EL FESTIVAL DE LA FUNDACIÓN POR EL 91 ANIVERSARIO DE DELICIAS -