Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL SECRETO PARA BEBER CERVEZA DE MANERA CORRECTA Y PODER DISFRUTARLA MEJOR
18.04.2021 05:59 am Compártelo en:

Beber cerveza de manera correcta es importante para que puedas realmente disfrutar de su sabor, aroma, textura y efecto en el cuerpo  
La gran mayoría de nosotros, si no es que todos, alguna vez hemos tomado cerveza, ese elixir de los dioses que nos refresca en un día de calor infernal o nos calienta en una noche helada. El secreto que esta bebida guarda está en la forma en que la tomamos, y claro, disfrutarla sin que caigamos en el exceso.

Beber cerveza de manera correcta es importante para que puedas realmente disfrutar de su sabor, aroma, textura y efecto en el cuerpo. A continuación te presentamos los errores más comunes que echan a perder tu chelita.

Servirla en un vaso helado
Servir cerveza en un vaso muy frío podría echar a perder tu experiencia de beberla, esto hace que se forme espuma, matando su carbonatación y los aromas.

Dejar la cerveza en la luz del Sol
La cerveza no está hecha para dejarse a la luz del Sol después de abrirla, lo correcto sería almacenarla en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar para preservar su sabor.

Congelar la cerveza
Si guardas chelas en el congelador deja de hacerlo, ya que su sabor se pierde y esto se debe a que no están hechas para conservarse durante mucho tiempo.

Secretos para beber cerveza de manera correcta
Bébela en pequeños sorbos para apreciar el sabor.
Siempre bebe cerveza por encima de la temperatura del ambiente.
Vierte la chelita en el centro de tu vaso desde una altura de 2 o 3 cm, espera a que la espuma asiente y luego rellena el vaso 3/4 de su altura.
Bebe siempre tu cerveza en jarras o vasos fabricados con materiales naturales.

Fuente: televisa.com
manuelgandaras@hotmail.com
FC



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -