Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INVESTIGAN MUERTE DE PACIENTE DEL IMSS TRAS CHOQUE CON AMBULANCIAS
15.04.2021 04:10 pm Compártelo en:

Delicias.- Eduardo Esparza, coordinador de Comunicación social de la Fiscalía General del Estado en la. Zona centro confirmó que se investiga la muerte del involucrado en accidentes de ambulancias y trailers.  

 

Esto debido a que hasta el momento no se sabe si falleció a causa del choque, aún y cuando surgió la versión de que murió por heridas ocasionadas en el accidente, o si perdió la vida por las complicaciones de salud que presentaba.

Cuando sufrió el accidente con el camión iba trasladado en una ambulancia del IMSS junto con otras 3 personas y sufrió el primer impacto en Estación Conchos y después se dio a conocer que los recogió una ambulancia de Cruz Roja, misma que sufrió otro percance vial a la altura de la Colonia Armendariz.

La investigación de rigor determinará en la carpeta de investigación la causa de muerte confirmada por las autoridades y si alguno de los conductores tuvo responsabilidad en el deceso o fue por el estado de salud que presentaba anterior a los choques.

Esta mañana falleció Francisco García Treviño de 53 años de edad, quien fue uno de los 11 lesionados de los accidentes contra ambulancias ocurridos en días pasados sobre la Carretera Federal 45 y donde 10 personas fueron trasladadas a hospitales de Delicias.


Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@gmail.com
FC



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -