Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

POR ALTA VELOCIDAD CAE A CANAL EN EL GÓMEZ MORÍN
07.04.2021 07:10 pm Compártelo en:

Delicias.- El conductor de un vehículo de modelo atrasado se llevó tremendo susto al caer al canal pluvial del Gómez Morín, dejando solo daños materiales. 

 

El hecho se reportó a los agentes de vialidad y personal de Grúas para sacar la unidad en la intersección de la calle quinta, en el sector sur de la ciudad.

Los generales del conductor no se dieron a conocer, solo que viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color blanco, modelo atrasado con placas del Estado ELH-21-62, el cual presento daños en los cristales de las puertas y el frente luego de golpear el concreto.

Los agentes viales manifestaron que el conductor circulaba por la calle 5a en un sentido de norte a sur, al llegar al Gómez Morín no respetó el alto y se fue derecho al dren.

El guiador manifestó que no se percató del alto debido al exceso de velocidad y por fortuna no resultó lesionada.

El carril de Oriente a poniente fue cerrado por el personal de las grúas para realizar las maniobras y sacar el auto.

Los elementos de vialidad realizar el peritaje del accidente que dejó daños superiores a los 10 mil pesos.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
FC



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SECA HUMEDAL RAMSAR Y SU ECOSISTEMA PELIGRA - REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS -