Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAE CAMIÓN EN SOCAVÓN SEÑALIZADO POR LA JMAS
07.04.2021 03:15 pm Compártelo en:

Delicias.- Un camión de la empresa Nestlé sufrió un accidente al caer dentro de un socavón que días atrás fue señalizado sobre la avenida 7a Oriente. 

 

La pesada unidad repartidora quedó varada luego de que uno de los neumáticos traseros cayera en el hoyo.

Esto se registró al mediodía de este miércoles a un costado de la funeraria Rodríguez.

Afortunadamente no se presentaron lesionados ni pérdidas de materiales graves, sólo el pavimento que se hundió y un raspón en la llanta trasera.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de vialidad así como una cuadrilla de La Junta Municipal de agua y saneamiento para cerrar el carril de circulación y de limitar aún más la zona del accidente.

Con el uso de una grúa se logró sacar la pesada unidad y los elementos generaron un parte de hechos para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que este lugar días Antes había sido señalizado por el organismo municipal para evitar accidentes, sin embargo el socavón se fue expandiendo por la zona.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
FC

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS - MUJERES TARAHUMARAS CONFECCIONAN BLUSAS Y CAMISAS QUE SON LLEVADAS A E.U. Y A FRANCIA -