Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

REANIMAN A NIÑA QUE CAYÓ A CANAL Y LA SALVAN DE MORIR AHOGADA
07.04.2021 03:07 pm Compártelo en:

La Cruz.- La coordinación entre policías, ciudadanos y paramédicos de URGE, logró salvarle la vida a una niña que estuvo a punto de morir, luego de caer en el canal de riego 005.  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Manuel Reyes, informó que este hecho ocurrió durante la tarde del martes en la colonia Panamericana.

Según la información obtenida, elementos preventivos acudieron al canal y se sumaron a las labores de rescate que estaban realzando dos personas.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de Urgencias de Rescate Gobierno del Estado estaban listos para darle atención prehospitalaria a la menor que se encontraba inconsciente.

Camino se realizaron varios ciclos de respiración, cardio pulmonar, aunque perdió el conocimientos en varias veces, la mejor tenía pulso al llegar al Hospital General de Camargo.

Se cree que la niña cayó por accidente, sin que sus familiares se percataran de este suceso, por ello es necesario que los padres estén al pendiente de sus hijos.

De esta manera, el trabajo coordinado logró evitar una tragedia, al salvarle la vida a una menor.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
FC



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SECA HUMEDAL RAMSAR Y SU ECOSISTEMA PELIGRA - REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS -