Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS CHIHUAHUENSES ESTÁN MUY ENOJADOS CON EL GOBIERNO DE CORRAL: MARU
04.04.2021 05:22 pm Compártelo en:

“Los chihuahuenses están muy enojados con Javier Corral por el tipo de gobierno que ha generado, es muy claro el gobierno que generó Maru Campos en la capital y por supuesto que hay una diferencia muy grande, abismal”, dijo la candidata a gobernador por el PAN, Maru Campos tras arrancar campaña en la presa La Boquilla. 

 

La candidata del PAN señaló que las acusaciones que han realizado en su contra en tribunales son mentiras viejas del año 2016 y que existe una gran casualidad que hayan recobrado vida en noviembre del año pasado cuando empezó el proceso electoral federal.

“No sé si de Palacio Nacional pero de Palacio de Gobierno del Estado, de la oficina de Javier Corral, por supuesto que si hay mano, toda la mano”, afirmó sobre la injerencia del gobernador Corral en el proceso electoral.

La aspirante por la gubernatura recalcó que el candidato a gobernador por Morena, Juan Carlos Loera no podría iniciar su campaña en La Boquilla ya que habría grandes posibilidades de que fuera linchado por los agricultores locales.

“No lo linchan aquí, no el simbolismo no es Juan Carlos Loera, el simbolismo son los productores que me ha tocado verlos como tienen las manos”, comentó la candidata.

Campos Galván se comprometió a empoderar a los municipios desde el gobierno del estado para brindarle las herramientas necesarias en sus labores.

Personajes nacionales estuvieron en pláticas con Corral

La candidata enfatizó que personajes políticos nacionales del PAN estuvieron en pláticas con el gobernador Javier Corral donde afirmó que fue calumniada por el mandatario estatal.

“Ellos estuvieron en pláticas con el gobernador Javier Corral, Javier Corral les prometió varias veces que estaba sucia, que estaba involucrada con lo peor, incluso llego a hablar de cosas muy fuertes y estos mismos personajes solos con el simple transcurrir del tiempo, conociendo a una servidora y conociendo a mi trabajo se han dado cuenta que son puras mentiras de Javier Corral”, informó.

Maru Campos omitió dirigir un mensaje directo al gobernador del estado con la argumentación de que el mensaje sería censurado por los medios por su contenido explícito.

“No lo puedo decir porque si lo digo van a sacar un sonidito que diga bip”, concluyó Maru Campos sobre un mensaje al gobernador Corral.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SECA HUMEDAL RAMSAR Y SU ECOSISTEMA PELIGRA - REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS -