Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INCUMPLE ESTADO PROMESAS CON BALNEARIOS; EXIGEN DUEÑOS APERTURA
03.04.2021 06:25 pm Compártelo en:

Rosales.- Miembros de la Asociación de Balnearios en el municipio manifestaron su molestia porque el Gobierno del Estado de último momento y sin razón aparente negaron reabrir sus negocios. 
Los denunciantes manifestaron que aún y cuando se realizaron mesas de diálogo con los representantes del estado y acordonaron poder abrir con ciertas restricciones, en las fechas importantes decidieron que no pueden ofrecer sus servicios.

"Hemos sostenido mesas de trabajo en donde nos prometieron dejarnos abrir con un aforo del 30 por ciento, cumpliendo con protocolos de seguridad e higiene, sin embargo de último momento, sin razón alguna, nos dicen que siempre no, sentenciaron.

Debido a esta inconformidad, enviaron al gobernador del estado, Javier Corral Jurado un mensaje para exigirles "piso parejo" para todos los negocios, que tienen un año cerrados.

AL GOBERNADOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA:

Nuestros negocios llevan más de un año cerrados. Hemos sostenido mesas de trabajo en donde nos prometieron dejarnos abrir con un aforo del 30% cumpliendo con protocolos de seguridad e higiene y de último momento sin razón alguna nos dicen que siempre no.

No estamos pidiendo apoyos económicos, ni que nos paguen los gastos que aun estando cerrados nosotros tenemos que absorber, pedimos que nos dejen trabajar.

No creemos justo que bares y cantinas, salones de eventos, baile, asi como muchos establecimientos que implican un riesgo aun mayor que nosotros esten operando y que a nosotros nos nieguen UN AÑO MAS de trabajo.

Le preguntamos a usted Sr. Gobernador... como cree que nosotros, nuestras familias y las familias de los que trabajan con nosotros sobrevivan un año mas SIN TRABAJO?.

Muchas Familias dependen de esta actividad económica. No sabe usted la impotencia que sentimos que nos niegue el derecho a trabajar y ver cómo los negocios informales como las granjitas, salones con albercas proliferan y hacen su agosto sin restricción alguna, y que ninguna autoridad haga algo al respecto pues carecen de las medidas de seguridad mínimas exigibles para cualquiera de nosotros, (Señalizacion, vigilancia, personal salvavidas, bitacoras de coloración, bitacoras de control de plagas y todo aquello que a nosotros nos exigen) y dudamos tambien que tengan medidas de seguridad e higiene necesarias ante esta pandemia.

Esperamos que tenga a bien recibir estas palabras y NOS PERMITA TRABAJAR bajo las medidas que considere necesarias, pues la salud de todos es también la nuestra!!!

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SECA HUMEDAL RAMSAR Y SU ECOSISTEMA PELIGRA - REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS -