Hoy es:
Martes, 20 De Abril Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ANTE INTENTOS DE ATAQUES LOS PANISTAS DEBEN AGRUPARSE A FAVOR DE MARU: MARIO VÁZQUEZ
01.03.2021 09:24 am Compártelo en:

Inaudito que pase esto en un Gobierno 
Chihuahua.- Mario Vázquez, candidato del PAN a una diputación local y consejero panista, expresó que existe una perversión de personas que se cobijaron dentro de una administración emanada de este partido, que ahora están confabulando en contra de la candidata, María Eugenia Campos. Recalcó que es preocupante que Luz Estela “Lucha” Castro, manifieste abiertamente que aconseja al gobernador, Javier Corral, de cómo afectar a la candidata.

Añadió que ante esta clase de intentos de ataques los panistas deben agruparse a favor de Maru Campos, quien tiene el respaldo de la militancia y es responsabilidad del PAN que se respete a quienes votaron por ella para que sea la abanderada en las elecciones para la gubernatura.

Respecto a Castro y Víctor Quintana, exfuncionario estatal, expresó que se trata de dos personas que fueron acobijados en una administración que llegó al Gobierno por el apoyo de los panistas y simpatizantes, y que ahora buscan como descarrilar a la candidata elegida por esas mismas personas. “Pero no lo van a lograr”, añadió.

Fuente: orlandochavez/eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
SE SECA HUMEDAL RAMSAR Y SU ECOSISTEMA PELIGRA - REGIONAL DE DELICIAS Y CAMARGO CON MAYOR OCUPACIÓN DE PACIENTES COVID EN LA REGIÓN - VOLCADURA EN RÚA A SATEVÓ DEJA 2 LESIONADOS - RÁPIDO Y EN ORDEN AVANZA PRIMER DÍA DE VACUNACIÓN EN MEOQUI - ACUSA PRI AL EDIL DE LA CRUZ POR ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA - INFLUYEN CALOR Y TIERRA PARA APARICIÓN DE GARRAPATAS Y RICKETTSIA - PESÉ A PANDEMIA REALIZA JARIPEO CON MÚSICA EN VIVO EN SALÓN DE ACTOS - SAQUEAN LADRONES VIVIENDA EN VILLAS DE SAN PEDRO - PROYECTOS ECONÓMICOS DEBEN TENER CONTINUIDAD CON LOS NUEVOS GOBIERNOS EN TODA LA REGIÓN: OBANDO - OFRECE JMAS FACILIDADES PARA PONERSE AL CORRIENTE A MOROSOS; VENDRÁN CORTES DEL SERVICIO Y MEDIDAS DRÁSTICAS -