Hoy es:
Domingo, 28 De Febrero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EBRIO CHOCA Y CAE A CANAL
22.02.2021 06:35 pm Compártelo en:

Meoqui.- Un conductor con aliento alcohólico protagonizó un aparatoso choque con caída a canal en la carretera que conduce de Meoqui a Rosales.  
El percance se registró a la altura del kilómetro 0+ 600 metros rumbo a Congregación Ortiz.

El conductor de nombre Alejandro O. B. de 19 años de edad con domicilio en el Molino, tripulaba una camioneta pick up, marca Dodge, línea RAM, con placas EC19053 cuando sufrió el accidente.

Agentes de seguridad pública informaron que la causa fue que el conductor presentaba aliento alcohólico e invadió un carril de circulación provocando el accidente.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
LA MEMORIA ES NECESARIA
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OFICIAL: TODO ESTO ABRE EN CHIHUAHUA POR SEMÁFORO AMARILLO - EN ESTE MES TERMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS PONIENTE: IBÁÑEZ - REPORTE COVID-19: CONFIRMAN 208 CONTAGIOS Y 26 FALLECIMIENTOS MÁS - APRESAN MINISTERIALES A SUJETO POR ATACAR SEXUALMENTE A MENOR - SÁBADO 27 DE FEBRERO ABRIRÁ FINANZAS, INVITAN A APROVECHAR EL DESCUENTO DEL PREDIAL - ROBAN TSURU EN DELICIAS RESIDENCIAL Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - INCERTIDUMBRE CRECE EN SECTOR AGRÍCOLA - CREAN FIGURA DEL TESTIGO CIUDADANO - SINDICATURA ABOCADA A LA REVISIÓN DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PARQUE VEHICULAR - PANDEMIA HA AFECTADO APORTACIONES DE ESTACIONOMETROS A ASOCIACIONES CIVILES -