Hoy es:
Domingo, 28 De Febrero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DETIENEN EN VIRGINIA A EMMA CORONEL, ESPOSA DEL CHAPO
22.02.2021 02:33 pm Compártelo en:

EU.- Emma Coronel, esposa del Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestada en Estados Unidos por narcotráfico. 
El Departamento de Justicia de EEUU confirmó la información que ya comenzaba a circular en redes la tarde de este lunes.

Según el tuit que publicó Jesús Esquivel, periodista de Proceso, Emma Coronel estaría acusada de narcotráfico.

“Arrestan en Washington a Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, la acusa gobierno de EU de narcotráfico internacional”.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Coronel “fue arrestada hoy en Virginia por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional”. Se espera que la esposa del Chapo tenga una comparecencia inicial este martes, a través de una videoconferencia, en un tribunal federal del Distrito de Columbia.

Coronel Aispuro fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington. “Según documentos judiciales, está acusada de participar en una conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a los Estados Unidos. Además, se alega que Coronel Aispuro conspiró con otros para ayudar a Guzmán en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015. prisión, ubicada en Almoloya de Juárez, México. Después de que Guzmán fuera arrestado nuevamente en México en enero de 2016″.

Según la información del Departamento de Justicia de EEUU, Coronel Aispuro también estaría involucrada en la planificación de otra fuga de prisión con otros antes de la extradición de Guzmán a los Estados Unidos en enero de 2017.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
LA MEMORIA ES NECESARIA
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OFICIAL: TODO ESTO ABRE EN CHIHUAHUA POR SEMÁFORO AMARILLO - EN ESTE MES TERMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS PONIENTE: IBÁÑEZ - REPORTE COVID-19: CONFIRMAN 208 CONTAGIOS Y 26 FALLECIMIENTOS MÁS - APRESAN MINISTERIALES A SUJETO POR ATACAR SEXUALMENTE A MENOR - SÁBADO 27 DE FEBRERO ABRIRÁ FINANZAS, INVITAN A APROVECHAR EL DESCUENTO DEL PREDIAL - ROBAN TSURU EN DELICIAS RESIDENCIAL Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - INCERTIDUMBRE CRECE EN SECTOR AGRÍCOLA - CREAN FIGURA DEL TESTIGO CIUDADANO - SINDICATURA ABOCADA A LA REVISIÓN DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PARQUE VEHICULAR - PANDEMIA HA AFECTADO APORTACIONES DE ESTACIONOMETROS A ASOCIACIONES CIVILES -