Hoy es:
Domingo, 28 De Febrero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARDE CUARTO DE REFRIGERACIÓN Y EVACUAN A TRABAJADORES
22.02.2021 02:22 pm Compártelo en:

Delicias.- Una bodega usada como cuarto frío ardió la tarde de este lunes, lo que causó alerta entre trabajadores, vecinos y varias corporaciones de la ciudad. 

 

El hecho movilizó al menos 5 unidades de bomberos y tres de seguridad pública a la intersección de la calle 7a y avenida 25 del sector poniente, frente al Rastro Municipal.

Cerca de ocho elementos de bomberos y mandos llegaron a la bodega que tiene varios cuartos fríos, uno de ellos estaba generando una densa humadera al estar el incendio en desarrollo.

El comandante bomberos, Horacio Acosta Neri, informó que se desconocen las causas, pero podrían ser por un corto circuito.

Los daños no están cuantificados, pero son cuantiosos. Dijo que los empleados tuvieron que evacuar la zona en no poder contener el fuego.

Usaron herramientas mecánicas para poder llegar a la zona del fuego y al final usaron un extractor para liberar la zona del siniestro del humo.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, ni con principio de intoxicación.

El fuego y el ulular de las unidades, llamó la atención de los vecinos y quienes pasaban por el lugar.


Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR

 




 
...............................................
LA MEMORIA ES NECESARIA
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OFICIAL: TODO ESTO ABRE EN CHIHUAHUA POR SEMÁFORO AMARILLO - EN ESTE MES TERMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS PONIENTE: IBÁÑEZ - REPORTE COVID-19: CONFIRMAN 208 CONTAGIOS Y 26 FALLECIMIENTOS MÁS - APRESAN MINISTERIALES A SUJETO POR ATACAR SEXUALMENTE A MENOR - SÁBADO 27 DE FEBRERO ABRIRÁ FINANZAS, INVITAN A APROVECHAR EL DESCUENTO DEL PREDIAL - ROBAN TSURU EN DELICIAS RESIDENCIAL Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - INCERTIDUMBRE CRECE EN SECTOR AGRÍCOLA - CREAN FIGURA DEL TESTIGO CIUDADANO - SINDICATURA ABOCADA A LA REVISIÓN DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PARQUE VEHICULAR - PANDEMIA HA AFECTADO APORTACIONES DE ESTACIONOMETROS A ASOCIACIONES CIVILES -