Hoy es:
Domingo, 28 De Febrero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAEN DOS ELEMENTOS DE LA GN CON 450 KILOS DE MARIHUANA
22.02.2021 12:19 pm Compártelo en:

Yucatán.- Dos elementos de la Guardia Nacional fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 450 kilos de marihuana y 15 de metanfetamina que trasladaban del Estado de México a Quintana Roo en un camión de redilas que simulaba una mudanza. 
La droga se encontraba oculta en dos roperos de madera y cajas de cartón, donde fue hallada por un elemento canino en un retén situado en la carretera federal Campeche-Mérida.

A los detenidos, ambos militares, se les encontraron identificaciones de la Guardia Nacional. Más tarde se confirmó que son auténticas y que efectivamente pertenecen a esa corporación.

Uno de ellos, identificado con las iniciales J.C.R.M., es cabo y está adscrito al Séptimo Batallón de Operaciones Especiales; el otro, D.W.P., ostenta el grado de capitán y pertenece al 29 Batallón de la Policía Militar. El primero es originario de Tabasco; el segundo, de Puebla. Los dos tienen 38 años de edad y están asignados a la Guardia Nacional.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de República, junto con la droga, el vehículo y los objetos asegurados.

Fuente: laopcion.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
LA MEMORIA ES NECESARIA
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OFICIAL: TODO ESTO ABRE EN CHIHUAHUA POR SEMÁFORO AMARILLO - EN ESTE MES TERMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS PONIENTE: IBÁÑEZ - REPORTE COVID-19: CONFIRMAN 208 CONTAGIOS Y 26 FALLECIMIENTOS MÁS - APRESAN MINISTERIALES A SUJETO POR ATACAR SEXUALMENTE A MENOR - SÁBADO 27 DE FEBRERO ABRIRÁ FINANZAS, INVITAN A APROVECHAR EL DESCUENTO DEL PREDIAL - ROBAN TSURU EN DELICIAS RESIDENCIAL Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - INCERTIDUMBRE CRECE EN SECTOR AGRÍCOLA - CREAN FIGURA DEL TESTIGO CIUDADANO - SINDICATURA ABOCADA A LA REVISIÓN DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PARQUE VEHICULAR - PANDEMIA HA AFECTADO APORTACIONES DE ESTACIONOMETROS A ASOCIACIONES CIVILES -