Hoy es:
Domingo, 28 De Febrero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PIERDE ADULTA MAYOR CASI TODO EN INCENDIO; INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL
22.02.2021 11:43 am Compártelo en:

Rosales.- Una mujer perdió gran parte de su patrimonio al incendiarse su vivienda en calles principales del municipio; investigan si el siniestro fue provocado.  

 

Elementos de Bomberos y Protección Civil fueron solicitados en las calles Zacatecas y avenida Sonora porque una vivienda estaba en llamas.

Los combatientes del fuego vieron que estaba saliendo una densa columna de humo e iniciaron las labores de enfriamiento. Se estaba consumiendo un clóset, ropa y libros.

Doña Manuela Albañil de 63 años, dueña de la vivienda dio a conocer que no había nadie al momento que se inició el incendio y que no tiene energía eléctrica, descartando totalmente incendio por corto circuito.

Sin embargo, indicó que en días pasados alguien quebró el vidrió de su ventana y que hoy una persona o varias lanzaron algo prendido en fuego por dicha ventana con la intensión de que se consumiera todo al interior.

No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales que ascienden a los 50 mil pesos.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR

 




 
...............................................
LA MEMORIA ES NECESARIA
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OFICIAL: TODO ESTO ABRE EN CHIHUAHUA POR SEMÁFORO AMARILLO - EN ESTE MES TERMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS PONIENTE: IBÁÑEZ - REPORTE COVID-19: CONFIRMAN 208 CONTAGIOS Y 26 FALLECIMIENTOS MÁS - APRESAN MINISTERIALES A SUJETO POR ATACAR SEXUALMENTE A MENOR - SÁBADO 27 DE FEBRERO ABRIRÁ FINANZAS, INVITAN A APROVECHAR EL DESCUENTO DEL PREDIAL - ROBAN TSURU EN DELICIAS RESIDENCIAL Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - INCERTIDUMBRE CRECE EN SECTOR AGRÍCOLA - CREAN FIGURA DEL TESTIGO CIUDADANO - SINDICATURA ABOCADA A LA REVISIÓN DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PARQUE VEHICULAR - PANDEMIA HA AFECTADO APORTACIONES DE ESTACIONOMETROS A ASOCIACIONES CIVILES -