Hoy es:
Domingo, 28 De Febrero Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ACUSA A SU EX DE PRIVARLA DE SU LIBERTAD
22.02.2021 10:10 am Compártelo en:

Meoqui.- Una mujer acusó a su expareja de presuntamente privarla de su libertad mientras esperaba el camión para ir a trabajar en la ciudad de Delicias. 
Según la información obtenida por la dirección de Seguridad Pública Municipal, la mujer cuyos generales fueron reservados por obvias razones estaba en la calle Juárez y Río Danubio esperando el camión.

En ese momento llegó su exnovio, la subió a la fuerza y se la llevó en un vehículo privándola de su libertad.

Ya en el vecino municipio de Delicias, su ex pareja le pedía que regresara con él, y ella por temor a que la agrediera físicamente acepta quedarse en el domicilio.

Aproximadamente a las 09:00 horas que el reportado se fue a su trabajo y la dejó sola en su casa, ella le marca a su madre para que vaya por ella.

La afectada, dijo que ella y su madre se fueron directamente al Ministerio Público para interpusieron la denuncia correspondiente en contra se su ex pareja.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
LA MEMORIA ES NECESARIA
Por: Linterna Verde



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
OFICIAL: TODO ESTO ABRE EN CHIHUAHUA POR SEMÁFORO AMARILLO - EN ESTE MES TERMINA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS PONIENTE: IBÁÑEZ - REPORTE COVID-19: CONFIRMAN 208 CONTAGIOS Y 26 FALLECIMIENTOS MÁS - APRESAN MINISTERIALES A SUJETO POR ATACAR SEXUALMENTE A MENOR - SÁBADO 27 DE FEBRERO ABRIRÁ FINANZAS, INVITAN A APROVECHAR EL DESCUENTO DEL PREDIAL - ROBAN TSURU EN DELICIAS RESIDENCIAL Y PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO - INCERTIDUMBRE CRECE EN SECTOR AGRÍCOLA - CREAN FIGURA DEL TESTIGO CIUDADANO - SINDICATURA ABOCADA A LA REVISIÓN DE BIENES MUEBLES DEL MUNICIPIO, ASÍ COMO DE PARQUE VEHICULAR - PANDEMIA HA AFECTADO APORTACIONES DE ESTACIONOMETROS A ASOCIACIONES CIVILES -