DESTINAN UN MILLÓN DE PESOS EN VALES PARA GAS EN BENEFICIO DE FAMILIAS VULNERABLES |
22.02.2021 04:33 am
|
Compártelo en:
|
|
|
Por iniciar la entrega de vales para gas por parte de Atención Ciudadana para las familias que más lo necesiten y que a partir del 1 de marzo deben presentar todos sus requisitos como credencial de elector y poder ser beneficiados con este programa, manifiesta el secretario municipal de Delicias, Roberto Carreón Huitron. |
En este año se tiene presupuestado un millón de pesos repartidos en 5 mil vales que se convertirán en apoyos como vales para iniciar con esta etapa y con un nuevo horario para atención a la población.
Comenta que se va a iniciar a las 8 de la mañana en las oficinas de Atención Ciudadana y hasta las 5 de la tarde se estará recibiendo la documentación, recordando que el año pasado se entregaron 3500 vales por alrededor de 750 mil pesos de manera global.
Hace la invitación a todas las personas para que acudan con todas las medidas de seguridad, con el cubrebocas ya que la autoridad misma proporcionará gel y conservará la sana distancia entre los solicitantes y para las personas que no puedan acudir, pueden llamar al teléfono 4708600 y pedir que los comuniquen a Atención Ciudadana para que se le integre a un listado y acudir a los domicilios para recabar su solicitud.
Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
LR |
|
|
|
...............................................
...............................................
|