CONTINUARÁ HOY SANITIZACION DE NEGOCIOS DE LA CORDILLERA, UNA VEZ QUE SE TERMINÓ CON CABECERA MUNICIPAL DE SAUCILLO |
26.01.2021 08:04 am
|
Compártelo en:
|
|
|
En Saucillo lo que es la cabecera municipal prácticamente ya se terminó con la sanitización de todos los espacios públicos, comercios y prestadores de servicios y una vez culminado en esta área se va a continuar en las comunidades del municipio para llevar a cabo este tipo de fumigaciones en prevención de posible propagación del COVID. |
La presidenta municipal de Saucillo Aidé López De Anda adquirió recientemente equipo para llevar a cabo un programa de sanitización en todo el municipio tanto de espacios públicos tanto de comercios y al culminarse con la ciudad de Saucillo se han recibido llamadas de sitios que faltaron de cubrir y de inmediato se realiza esta sanitización sin costo alguno, estando ya también realizando estas acciones en el seccional de Naica.
Para hoy, de acuerdo a la información proporcionada por la licenciada Xóchitl Marín Guzmán, titular de Comunicación Social de la presidencia municipal de Saucillo comenta que elementos de Servicios Públicos Municipales van a estar con la desinfección de varios negocios que se ubican en la cordillera y en el asilo “Corazón de Jesús” en la comunidad de Las Varas donde estarán llevando a cabo estas nebulizaciones.
Comenta además que estos trabajos se realizan mediante una termo nebulización compuesta por un fungicida y bactericida que se laboran con semillas de cítricos que son cien por ciento biodegradables y que no causa ningún problema a los humanos, pero si ayudan mucho a combatir los virus, explicó Xóchitl Marín.
Fuente: Manuel García Dávila
manuelgandaras@hotmail.com
LR |
|
|
|
...............................................
...............................................
|