Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASEGURA GOBERNADOR QUE TODA OBRA EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN SE VA A TERMINAR
26.01.2021 07:35 am Compártelo en:

Analiza Javier Corral en Juárez los proyectos pendientes; el Plan de Inversión original por 18 mil 880 millones de pesos para todo el estado podría alcanzar los 20 mmdp, en caso de concretarse la obtención de unos recursos federales 
Luego de presidir una reunión de gabinete en Ciudad Juárez donde se analizó el Plan de Inversión 2019-2021, el gobernador Javier Corral Jurado aseguró que toda obra en proceso de construcción se habrá de terminar.

Dijo que luego de haber revisado cuál va a ser el impacto en las obras que lamentablemente no se van a poder poder concretar, cerca de 223 proyectos en los 67 municipios y particularmente las de Ciudad Juárez.

"El grueso de las obras que están en proceso y en marcha de construcción, ninguna de ellas se va a detener; todo lo que tengamos en proceso de construcción lo vamos a terminar", reiteró.

“Vamos a entregar todas y cada una de nuestra obras en el estado y, particularmente a los juarenses, todas las obras de infraestructura que estamos construyéndoles”, agregó.

Estableció que no debe de haber ninguna duda, porque se tienen los recursos para ello, e incluso se puede superar en términos reales, el ofrecimiento que se había hecho del Plan de Inversión de 18 mil 880 millones de pesos.

"Ya que lo vamos a superar casi en 19 mil y podríamos llegar, si concretamos unos recursos federales, hasta en 20 mil millones de pesos", señaló.

Al mismo tiempo reconoció, que para lo que ya no habrá recursos, es para las nuevas obras que se habían programado con el crédito que no se aprobó en el Congreso del Estado.

El mandatario estatal dijo que en la reunión de gabinete se analizó la estrategia integral de lucha contra la violencia familiar

Indicó que la presidenta estatal del DIF, Cinthia Aideé Chavira Gamboa, presentó el conjunto de las acciones interinstitucionales que se están llevando a cabo en esa importante estrategia.

Y también, que la Secretaría de Desarrollo Social presentó un informe sobre las acciones específicas que esta dependencia realiza en Ciudad Juárez.

Fuente: cambio.gob.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -