Hoy es:
Lunes, 01 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HERMANITOS DEAMBULABAN SOLOS Y POLICÍAS DE MEOQUI LOS RESCATAN
25.01.2021 04:07 pm Compártelo en:

Meoqui.- Una pareja de hermanos (niños) estaban deambulando solos cerca del puente a del Vado de Congregación Ortiz y agentes de seguridad pública los aseguraron. 
La dirección de Seguridad Pública municipal de Meoqui a través del departamento de Prevención Delictiva y el Grupo de Atención a Víctimas Especiales están bajo resguardo de los menores.

A través de las redes sociales están solicitando la colaboración para localizar a sus padres o algún familiar.

Este caso causó indignación en las redes sociales pues se trata de dos niños de nombres Aldo y Mía.

En su mensaje en la página de Prevención del Delito expresaron:

"Porfavor, si alguien puede dar información sobre los papás o algún familiar de estos niños. Se encontraron en el puente vado de Ortiz.
El niño dice llamarse Aldo y su hermanita Mía.
Los tenemos en la comandancia SEGURIDAD PUBLICA DE MEOQUI. Dpto de Prevención y grupo AVE

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITEN AVISO PREVENTIVO POR INGRESO DEL FRENTE FRÍO 40 ESTE JUEVES - SE MANTIENE HASTA LAS 20:00 HORAS LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ENVASE CERRADO - JESÚS VALENCIANO LOGRA GESTIÓN EN APOYO A 17 ASOCIACIONES RELIGIOSAS - CONVOCA ICHIJUV A CONFORMAR EL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2021-2023 - REPRUEBO QUE HAY TRABAJADORES CON MÁS DERECHOS A SER SINDICALIZADOS Y LOS DEJARON FUERA: JMLH - ANTE INTENTOS DE ATAQUES LOS PANISTAS DEBEN AGRUPARSE A FAVOR DE MARU: MARIO VÁZQUEZ - EL DÍA CERO, CUANDO SE ACABE EL AGUA EN LA CIUDAD - ES LUCHA CASTRO PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD JURÍDICA - PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN LAS ESCUELAS - LO IDEAL ES DE QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO FUERAN SINDICALIZADOS: ROQUE SOLTERO -