Hoy es:
Lunes, 01 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OMITE SEÑALAMIENTO Y CAUSA CHOQUE; VAN 20 ACCIDENTES EN EL MES
25.01.2021 02:24 pm Compártelo en:

Delicias- Un motociclista resultó herido luego de ser impactado por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto en el fraccionamiento Cipreses. 

 

En lo que va del mes se han presentado 20 choques por no respetar los señalamientos viales.

Agentes de vialidad y paramédicos se movilizaron por la central de radio al lugar donde reportaron un choque entre una motocicleta y un vehículo cerrado con una persona lesionada.

Se trata de un vehículo de la marca Jeep, línea Cherokke, color verde, luego de que no respetara el señalamiento vial impactó al motociclista.

Los elementos de benemérita institución quienes atendieron al tripulante de la motocicleta el cual registró lesiones debido a lo fuerte del impacto, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los peritos viales se encargaron de la elaboración de las actas correspondientes.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITEN AVISO PREVENTIVO POR INGRESO DEL FRENTE FRÍO 40 ESTE JUEVES - SE MANTIENE HASTA LAS 20:00 HORAS LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ENVASE CERRADO - JESÚS VALENCIANO LOGRA GESTIÓN EN APOYO A 17 ASOCIACIONES RELIGIOSAS - CONVOCA ICHIJUV A CONFORMAR EL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2021-2023 - REPRUEBO QUE HAY TRABAJADORES CON MÁS DERECHOS A SER SINDICALIZADOS Y LOS DEJARON FUERA: JMLH - ANTE INTENTOS DE ATAQUES LOS PANISTAS DEBEN AGRUPARSE A FAVOR DE MARU: MARIO VÁZQUEZ - EL DÍA CERO, CUANDO SE ACABE EL AGUA EN LA CIUDAD - ES LUCHA CASTRO PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD JURÍDICA - PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN LAS ESCUELAS - LO IDEAL ES DE QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO FUERAN SINDICALIZADOS: ROQUE SOLTERO -