Hoy es:
Lunes, 01 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

OFRECE PROTECCIÓN CIVIL CAPACITACIÓN GRATUITA A EMPRESAS
25.01.2021 09:39 am Compártelo en:

Delicias.- Patricio Barrera Juárez titular de Protección Civil Municipal informó que ofrecerán capacitación gratuita a empresas de la ciudad. 
El funcionario señaló que impartirán capacitaciones a empresas que han inspeccionado y a las cuales se les hace la invitación para que se incorporen a estos ejercicios de prevención.

a se pretende que se lleven acabo este próximo fin de semana y no tendrá ningún costo.

Se hace mención de que los capacitadores van a la empresa para brindar esas las herramientas e información importante para promover al auto cuidado.

Son cursos basados en primeros auxilios, manejos de extintores, evacuación, comunicación y búsqueda y rescate.

Reafirmó que estas acciones son un papel primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual los trabajadores adquieren los conocimientos.

Además de herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITEN AVISO PREVENTIVO POR INGRESO DEL FRENTE FRÍO 40 ESTE JUEVES - SE MANTIENE HASTA LAS 20:00 HORAS LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ENVASE CERRADO - JESÚS VALENCIANO LOGRA GESTIÓN EN APOYO A 17 ASOCIACIONES RELIGIOSAS - CONVOCA ICHIJUV A CONFORMAR EL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2021-2023 - REPRUEBO QUE HAY TRABAJADORES CON MÁS DERECHOS A SER SINDICALIZADOS Y LOS DEJARON FUERA: JMLH - ANTE INTENTOS DE ATAQUES LOS PANISTAS DEBEN AGRUPARSE A FAVOR DE MARU: MARIO VÁZQUEZ - EL DÍA CERO, CUANDO SE ACABE EL AGUA EN LA CIUDAD - ES LUCHA CASTRO PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD JURÍDICA - PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN LAS ESCUELAS - LO IDEAL ES DE QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO FUERAN SINDICALIZADOS: ROQUE SOLTERO -