Hoy es:
Lunes, 01 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SEGUIRÁN RÁFAGAS DE VIENTO PARA ESTE LUNES; MARTES Y MIÉRCOLES ESTARÁ FRÍO
25.01.2021 09:37 am Compártelo en:

Delicias.- Florencio Rodríguez Loera, meteorológico Meoquense, informó que hoy también se registraron ráfagas de viento por lo que pide que tomen sus precauciones. 
Para el amanecer del martes se registrarán temperaturas cercanas a los cero grados, sin embargo para el miércoles estarán por debajo del cero.

Destacó que ayer se registró caso los 70 kilómetros por hora en una franja de Meoqui.

Todo esto obedece a la presencia de la 7a Tormenta invernal que se unirá al sistema frontal 31 en interacción con un vórtice de núcleo frío y la corriente en chorro polar favorecerán la formación una posible tormenta invernal.

Esto provocará que este lunes 25 de enero continuarán los fuertes vientos en Delicias y la región, con cielo mayormente despejado, sin probabiidades de lluvia, temperatura máxima de 22 grados celsius.

Vientos provenientes del Oeste que correrán de 30 a 50 kilómetros por hora. Habrá vientos con ráfagas ocasionales superiores a 65 km/h.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITEN AVISO PREVENTIVO POR INGRESO DEL FRENTE FRÍO 40 ESTE JUEVES - SE MANTIENE HASTA LAS 20:00 HORAS LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ENVASE CERRADO - JESÚS VALENCIANO LOGRA GESTIÓN EN APOYO A 17 ASOCIACIONES RELIGIOSAS - CONVOCA ICHIJUV A CONFORMAR EL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2021-2023 - REPRUEBO QUE HAY TRABAJADORES CON MÁS DERECHOS A SER SINDICALIZADOS Y LOS DEJARON FUERA: JMLH - ANTE INTENTOS DE ATAQUES LOS PANISTAS DEBEN AGRUPARSE A FAVOR DE MARU: MARIO VÁZQUEZ - EL DÍA CERO, CUANDO SE ACABE EL AGUA EN LA CIUDAD - ES LUCHA CASTRO PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD JURÍDICA - PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN LAS ESCUELAS - LO IDEAL ES DE QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO FUERAN SINDICALIZADOS: ROQUE SOLTERO -