Hoy es:
Lunes, 01 De Marzo Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DERRIBAN RÁFAGAS DE VIENTO VARIOS ÁRBOLES EN VARIOS PUNTOS
24.01.2021 02:31 pm Compártelo en:

Rosales- Las ráfagas de viento que oscilan entre los 50 kilómetros por hora azotaron la región y causaron estragos en distintos puntos de la ciudad y otros municipios. 

 

Según los reportes iniciales, las ráfagas de viento que iniciaron este domingo han reportado la caída de árboles en varios puntos.

Uno de ellos fue la caída de un árbol que quedó obstruyendo los carriles de la carretera justo al entrar de Congregación Ortiz.

Los fuertes vientos generaron que el árbol terminara derribado sobre ambos carriles de la carretera antes mencionada, generando que los conductores que transitaban por dicha zona realizaran maniobras para poder pasar.

Este hecho movilizó a autoridades de seguridad pública municipal de Rosales, quienes se encargaron de abanderar la zona para realizar las maniobras para retirar el árbol.

Así mismo se dio a conocer que este hecho no provocó ningún accidente, ya que se reportó a tiempo, ni dejó ninguna persona lesionada al momento de caer.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EMITEN AVISO PREVENTIVO POR INGRESO DEL FRENTE FRÍO 40 ESTE JUEVES - SE MANTIENE HASTA LAS 20:00 HORAS LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN ENVASE CERRADO - JESÚS VALENCIANO LOGRA GESTIÓN EN APOYO A 17 ASOCIACIONES RELIGIOSAS - CONVOCA ICHIJUV A CONFORMAR EL CONSEJO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2021-2023 - REPRUEBO QUE HAY TRABAJADORES CON MÁS DERECHOS A SER SINDICALIZADOS Y LOS DEJARON FUERA: JMLH - ANTE INTENTOS DE ATAQUES LOS PANISTAS DEBEN AGRUPARSE A FAVOR DE MARU: MARIO VÁZQUEZ - EL DÍA CERO, CUANDO SE ACABE EL AGUA EN LA CIUDAD - ES LUCHA CASTRO PERSONA NO GRATA PARA LA COMUNIDAD JURÍDICA - PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA EVITAR AGLOMERACIONES EN LAS ESCUELAS - LO IDEAL ES DE QUE TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNICIPIO FUERAN SINDICALIZADOS: ROQUE SOLTERO -