Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VOTARÁN PANISTAS ESTE DOMINGO POR CANDIDATO A GOBERNADOR
24.01.2021 05:54 am Compártelo en:

Confirma su asistencia el dirigente nacional Marko Cortés 
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, visitará Chihuahua para presenciar la elección interna que se desarrollará este domingo 24 de enero, en donde la militancia en el estado saldrá a las urnas para elegir a quien será el candidato de ese partido por la gubernatura, cargo que disputan la presidente municipal con licencia, María Eugenia Campos y el senador con licencia Gustavo Madero.

El Comité Directivo Estatal del PAN dio a conocer que en el territorio estatal serán instalados 41 centros de votación, en donde los panistas de todo el estado podrán acudir a emitir su voto para definir esa candidatura.

Para poder participar en dicho ejercicio democrático, Acción Nacional determinó que sólo las personas que aparecen en el padrón de ese partido podrán votar acudiendo a algunos de los centros de votación, presentando su credencial de elector, en este sentido se hizo énfasis en que debe ser la credencial de electoral y no la credencial de afiliación del partido.

La dirigente estatal Rocío Reza expresó que se espera una participación cercana al 75% de los militantes del PAN, pues, dijo, el histórico de las últimas elecciones internas ha arrojado una participación de entre el 60 y 65%, sin embargo por la relevancia del actual proceso, se espera que este número incremente.

Cabe mencionar que en el estado de Chihuahua se cuenta con un padrón de panistas de 8,763 militantes, y los municipios con mayor afiliación son los siguientes:

Chihuahua, con 2,847; Juárez, 1,000; Delicias, 562; Ojinaga, 473; Meoqui, 364; Camargo, 311; Cuauhtémoc, 304 y Parral con 291 militantes registrados oficialmente.

Asimismo se informó que en el caso de Chihuahua capital, el centro de votación será instalado en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en el municipio de Cuauhtémoc, será en el Salón Cibeles; mientras que en Juárez, Delicias, Parral, Meoqui, Camargo, Ojinaga, y gran parte de los municipios, el centro de votación será en los comités directivos municipales.

Las casillas estarán abiertas en un horario de 9:00 a 17:00 horas. A todos los asistentes se les pide que acudan con cubrebocas y atendiendo a todas las medidas sanitarias dictaminadas por las autoridades de salud.

Fuente: fernandoreyes/elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -