Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PANISMO DEL CENTRO–SUR DEL ESTADO REFRENDA SU APOYO A MARU CAMPOS
23.01.2021 03:46 pm Compártelo en:

"Este domingo 24 usted va a ganar, porque el PAN, Rosales y Chihuahua la necesitan", le expresan 
Como parte de su recorrido por los municipios del estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, recorrió y visitó la región centr– sur del estado, principalmente los municipios de Jiménez, Saucillo y Rosales.

Campos Galván escuchó a las dudas y peticiones, así como a la exigencia de los panistas de impulsar un perfil competitivo como el que la precandidata representa y el cual está respaldado por los valores y doctrina del partido, sustentados en números y plasmados en obras y programas.

“Por favor, votemos por la persona que sabemos por sus resultados y por las encuestas que tenemos más seguridad que gane, y esa persona es Maru”, reiteró Don Justino Flores en Jiménez.

La precandidata destacó la importancia de llevar las prácticas, programas y políticas públicas que se plasmaron en Chihuahua Capital al resto del estado, viendo por esos municipios que han quedado rezagados y olvidados, llevando los valores humanistas del partido a cada uno de ellos.

“Usted es una mujer de lucha, que se ha enfrentado a los abusos del poder, a las injusticias, a las adversidades. Por eso hoy que la tenemos aquí Maru. Aprovechamos para decirle que este domingo 24 usted va a ganar, porque el PAN, Rosales y Chihuahua la necesitan”, resaltó Katy Fierro.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
LR



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -